¿RE: Verse se retrasa? Este multijugador no acompañará a Resident Evill 8 Village según su web oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom no ha hecho anuncio oficial, pero el mensaje de la página del juego deja un mensaje claro.

Quedan muy pocos días para que Resident Evil Village llegue a las tiendas, pero parece que podría haber cambios significativos con respecto a lo anunciado con Capcom en los extras de la aventura. Uno de los contenidos que iban a acompañar al survival horror en su lanzamiento iba a ser Resident Evil: Re Verse, un contenido multijugador para celebrar el 25º aniversario de la saga. Si nos regimos por su web oficial, no estará disponible el 7 de mayo.

La web oficial pone claramente que Re: Verse llegará en verano

Capcom no ha hecho ningún comunicado oficial, pero navegando por la web oficial de RE: Verse, vemos que especifican con claridad que estará disponible en "Verano de 2021" para PS4, Xbox One y Steam. Un mensaje que se aleja del anuncio que se hizo en primer lugar, donde se prometía que estaría con el lanzamiento de Resident Evil 8. A falta de que la empresa nipona haga el anuncio al respecto, todo apunta que el multijugador de la saga tendrá que esperar.

Resident Evil 8: Village

Es cierto que Capcom ha tenido algún que otro problema con la beta de Re: Verse que ha estado activa durante las últimas semanas, debiendo de retirar el contenido durante horas por fallos técnicos. Pero nada extraño en una fase de pruebas. Quizás necesiten más tiempo y por eso se pospondrá unos meses: el verano comienza a finales de junio, así que no debería demorarse demasiado.

Mercenarios en Resident Evil 8

El modo extra que acompañará a RE8 en su estreno será el Modo Mercenarios, que regresa a una entrega numérica ocho años después. Precisamente, en las últimas horas hemos podido ver un nuevo vídeo con gameplay, además de nuevos detalles sobre sus armas o habilidades.

Con respecto a RE: Verse, a la espera de que Capcom se pronuncie, os recomendamos no perderos nuestras impresiones de este multijugador competitivo con personajes icónicos de la saga, zombis y mutaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.