PlayStation Network sufrió problemas esta madrugada, pero los servicios ya se han reestablecido

PlayStation Network sufrió problemas esta madrugada, pero los servicios ya se han reestablecido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La infraestructura online de PlayStation estuvo caída por más de una hora, haciendo inaccesibles sus funciones.

ACTUALIZACIÓN:

Parece que la situación ha vuelto a la normalidad. Tras estar fuera de servicio por poco más de una hora, Sony reestableció las operaciones de PlayStation Network en su totalidad, por lo que ya es posible acceder a la tienda digital y las cuentas, así como a los servicios de video o los modos online de los juegos.

Aunque todo parece estar funcionando a la perfección, aún hay usuarios que afirman tener dificultades para reconectarse a la red. Si este es vuestro caso, entonces no desesperéis, ya que los servicios se irán reactivando paulatinamente.

NOTICIA ORIGINAL:

Si estáis teniendo problemas para acceder a jugar online a PS4 o PS5, o acceder a la propia PS Store, sabed que no sois los únicos. Desde hace ya unos minutos, numerosos usuarios aseguran que PSN se encuentra caída en todo el mundo, lo que significa que no funciona ninguno de sus servicios en línea.

Sony ya está al tanto del problema y ha advertido al respecto de las incidencias en su página oficial. Siendo más específicos, en estos momentos resulta imposible acceder a las cuentas de usuario, jugar en línea, acceder a PS Store, o hacer uso de los servicios de PS Now y PS Video (en los países donde se encuentran disponibles).

Obviamente, la compañía ya trabaja en el mantenimiento de la red y busca solucionar todos los incidentes a la mayor brevedad, para así reestablecer los servicios. En 3DJuegos seguiremos de cerca esta situación y les mantendremos actualizados una vez que la PSN reinicie sus operaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.