Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Final Fantasy VII Remake Intergrade hablan de Yuffie y sus diferencias con el juego original

Square Enix ha publicado una entrevista sobre el esperado RPG que aumentará el universo FF7 en junio.

Por / 13 comentarios

Va quedando menos para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión del juego que incluye mejoras gráficas y técnicas para PS5, además de un nuevo capítulo que servirá como nexo narrativo, protagonizado por Yuffie Kisaragi, a quien ya conocimos en el juego original de 1997. Precisamente, los responsables del juego han hablado sobre el personaje, dejando nuevos detalles y las diferencias que podremos encontrar en la protagonista.


Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama, co-directores del juego, han hablado de Yuffie en una entrevista publicada por la propia Square Enix, con declaraciones interesantes. ¿Cuáles son sus diferencias en este Remake Intergrade respecto al original?


Este capítulo será paralelo a los acontecimientos de FF7 RemakePor un lado, Toriyama asegura que "Es la misma Yuffie que todos conocemos y amamos", al mismo tiempo que indica que "todavía es esquiva y hace las cosas a su ritmo, pero también está animada por su deseo de vengarse de su tierra natal de Wutai y ejecutar su misión". Por su parte, Hamaguchi dice que la relaciona con ser una cazadora de materia, llevando ese aspecto descriptivo "tanto en la historia como en los minijuegos".


Una Yuffie imprevisible


Final Fantasy VII Remake

Los directores del juego también confiesan por qué creen que Yuffie es un personaje tan popular. Y es que, en el original, aparecía con determinadas circunstancias y nunca sabías si se uniría a ti o no. Y si lo hacía, no sabías cuándo podía robar la materia. “Eso la hace bastante diferente de tus otros aliados en la lucha contra Shinra y Sephiroth. Ella siempre está detrás de la materia, es honesta acerca de sus deseos y nunca tiene miedo de mostrar eso".


Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible a partir del próximo 10 de junio. Mientras está disponible, podéis echar un vistazo al tráiler en el que especifican todas las mejoras que ofrece. O a este otro vídeo con gameplay del combate, que tiene a la propia Yuffie como protagonista.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix y Tetsuya Nomura.

  • PS4
  • PS5
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.