PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno incluirá acceso a una PlayStation Plus Collection con juegos distintos a los del resto de regiones.

PlayStation 5 se prepara para asaltar el mercado más grande del mundo pasado medio año de su lanzamiento en todo el mundo. Y es que la consola de Sony ya tiene fecha de lanzamiento en China. Tras conocer en febrero que la consola debutaría en el segundo trimestre del año, la nueva PlayStation llegará al mercado chino el 15 de mayo de manera oficial.

El lanzamiento de PlayStation 5 en China tendrá un formato similar al del resto de regiones. Al momento de su salida se encontrarán disponibles los dos modelos de la consola (estándar con lector de disco y la digital), a un precio de 3.899 y 3.099 yuanes, respectivamente, unos 498 y 395 euros al cambio actual. También se pondrán a la venta accesorios como mandos DualSense, estaciones de carga, auriculares inalámbricos Pulse 3D y la Cámara HD de la consola.

En lo que respecta a los juegos, se lanzará una amplia gama de títulos durante sus primeras semanas, de entre los cuales destacan Sackboy: A Big Adventure, Ratchet and Clank: Rift Apart y Genshin Impact. Junto a ello, los miembros de PS Plus tendrán acceso a su propia versión de PlayStation Plus Collection conformada por 12 juegos de PS4 que mencionamos a continuación:

Juegos de PS Plus Collection en China

PS5, 7,8 millones de consolas vendidas y sumando

Imagen de PlayStation 5

PS5 ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento, pese a los problemas de abastecimiento que ha sufrido la consola. Y es, que según cifras recientes compartidas por Sony, su nuevo sistema de juegos ha vendido ya más de 7.8 millones de unidades, cifra que supera a las que registró su predecesora, PS4, en el mismo periodo en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.