Lidera una revolución con este juego de acción retro disponible gratis en GOG por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tonight We Riot está disponible en la plataforma digital de forma gratuita hasta el 2 de mayo.

Esta es una de esas noticias de avisos sobre juegos gratis. Nunca está de más incrementar la biblioteca de juegos sin rascarnos el bolsillo, y tener entretenimiento, probablemente inesperado. En esta ocasión, es una promoción para usuarios de GOG, la plataforma digital de CD Projekt, que ofrece por tiempo limitado un curioso juego de acción con una estética retro bastante llamativa.

El juego propone revueltas en busca del bienestar ante una sociedad capitalista

Ya puedes descargar el videojuego Tonight We Riot desde GOG, y en un plazo de 48 horas, ya que solo está disponible hasta el próximo 2 de mayo. La descripción del juego indica que se trata de un brawler retro basado en batallas multitudinarias, en una ambientación distópica en la que donde los capitalistas controlan las elecciones, los medios de comunicación y las vidas de los trabajadores. Así que, solamente queda aceptarlo o luchar por algo mejor, como pone en la propia sinopsis.

Descarga gratis Tonight We Riot

El juego no tiene "un solo héroe", sino que tomas el control de un movimiento de personas cuyo futuro y bienestar depende del éxito de la revolución masiva que se propone. Salta a la vista que es un juego con marcados tinte políticos, y que al mismo tiempo parece bastante divertido, tanto por sus originales combates con un montón de personajes en pantalla y un estilo único.

GOG

A medida que avanzamos se obtienen nuevas armas, equipamiento y perks que ayuden a avanzar. Además, tiene modo cooperativo local y mucho humor. En la descripción del juego cuentan que podremos contar con la ayuda de perros o incluso de kaijus. No suena mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.