Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de anuncio oficial, el sistema de clasificación por edades norteamericano ya cuenta con el juego en su web.

Los estamentos de calificación por edades suelen ser indicativos bastante fiables sobre próximos lanzamientos no anunciados. Y si nos guiamos por una nueva incorporación de la ESRB, el organismo estadounidense encargado de dicha labor, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará próximamente a Nintendo Switch. Eso sí, de momento, ni Level 5 ni Bandai Namco lo han hecho oficial.

Las fichas en la ESRB suelen ser la antesala a un inminente anuncio oficial

La ficha del juego RPG en la ESRB lo califica con la T, el sello que se pone a juegos que marcan a los adolescentes como rango mínimo recomendado para jugar. Y añaden etiquetas de fantasía, violencia y sangre moderada. La versión que tienen marcada es la Prince's Edition, que incluye el pase de temporada con el acceso a las dos expansiones publicadas tras su lanzamiento, así como otros extras; además, claro, del juego completo.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se estrenó en 2018 para PS4 y PC, ejerciendo de secuela de una aventura que fue bastante premiada y muy bien valorada, especialmente por su aspecto visual, que parecía sacado de una obra del Studio Ghibli, quienes estaban involucrados en el desarrollo. La primera entrega está disponible en Nintendo Switch desde 2019, con su versión remasterizada, por lo que tendría bastante sentido sacar su secuela en la híbrida de la Gran N.

Parece que el anuncio podría ser inminente, pero como siempre en estos casos, es mejor esperar a detalles oficiales por parte de sus responsables. Mientras, no podemos dejar de recomendar nuestro análisis de Ni No Kuni 2, al que calificamos como "un gran trabajo de Level 5, que no contenta con hacer una digna secuela del primer videojuego, ha aprovechado la ocasión para añadir una buena cantidad de diferentes actividades extra que enriquecen la experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.