Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie rescatará esta raid con la temporada 14 del estupendo shooter looter.

Destiny 2 está preparándose para dar el pistoletazo de salida a la temporada 14, cuyo nombre aún no ha sido desvelado de manera oficial. Sabemos, eso sí, que uno de sus grandes reclamos es el regreso de la Cámara de Cristal, la incursión que acompañó al primer videojuego en su lanzamiento. Aunque no todo será exactamente igual que como lo recordamos.

En la última publicación de su blog semanal, el estudio californiano ha confirmado que esta actividad endgame estará disponible el próximo sábado 22 de mayo a las 19:00 (horario de España peninsular) coincidiendo con el reinicio diario. Y por supuesto, como pasa con todas las raids, vendrá acompañada de una carrera comunitaria por ser el primer equipo en completar el nuevo reto. Sin embargo, esta vez hay un problema: ya conocemos las mecánicas.

El blasón real que reciben los campeones de la carrera.
El blasón real que reciben los campeones de la carrera.

No será una actividad nueva, pero sí una que esconde nuevos retos

"Nuestra meta no es evolucionar fundamentalmente esta incursión en algo nuevo" comentan sus responsables. "Así que esta será la primera carrera (sin contar con los modos de dificultad pretéritos) donde los jugadores ya tengan un gran conocimiento sobre lo que pueden esperar, aunque también haya cambios a los que tengan que adaptarse. Con esto en mente, vamos a modificar algunas cosas con un nuevo tipo de carrera".

Así pues, quienes quieran competir por el blasón de campeones con su nombre impreso lucharán por subir sus personajes hasta el nivel de poder 1300 una vez llegue la nueva temporada, completar la Cámara de Cristal y luego conseguir todos los triunfos del modo desafío que se desbloquea tras la primera compleción. Aunque esto será sin duda una gran novedad para el apartado endgame, te interesará saber que también se implementará un sistema de transfiguración de armaduras tras años de interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.