Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie introducirá esta esperada funcionalidad con la inminente temporada 14 de su shooter.

Destiny 2 se está preparando para recibir unos cuantos cambios significativos durante la recta final del 2021, aunque no todos llegarán de golpe. Sabemos que el juego cruzado llegará tarde o temprano, pero no en la inminente temporada 14, cuyo nombre aún no ha sido desvelado a nivel oficial. En lugar de eso, este nuevo periodo dará la bienvenida al largamente esperado sistema de transfiguración (más conocido como transmog) que aquí llamamos "síntesis de armadura".

Ada-1 gestionará la obtención de materiales de transfiguración

En la última entrada de su blog semanal, el estudio californiano ha presentado todos los detalles de este sistema. Y aunque sea todo un soplo de aire fresco para quienes adoran crear personajes que se sientan bien visual y mecánicamente, lo cierto es que el proceso de cambiar el aspecto de una pieza por otra es relativamente complejo y tiene algunas restricciones.

Destiny 2

Por ejemplo, solo será posible conseguir 10 consumibles para transfigurar una armadura por personaje y por temporada (salvando la T14, que de forma excepcional nos permitirá acumular 20 por clase). Como ya se había mencionado anteriormente, es posible comprar también estos consumibles a través de Eververso, la tienda interna del juego, pero estos serán universales para evitar compras erróneas.

En cualquier caso, para conseguir este material llamado "synthweave" (algo así como "hilo sintético" en castellano) será necesario derrotar enemigos de cualquier tipo para acumular una divisa básica con la que comprar contratos específicos a Ada-1. Una vez completados, será necesario volver a ella para canjear el hilo y usarlo en la fabricación de piezas ornamentales. Los shaders, por su parte, pasarán a ser desbloqueos únicos, lo que debería simplificar notablemente las cosas para muchos aficionados. Te recomendamos leer la entrada completa para tener todos los detalles al respecto.

Mientras llega la síntesis de armadura, toca disfrutar de los Juegos de Guardianes. Se espera que la T13 termine con el reinicio semanal del 11 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.