Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox

Estrategia y rol, y una buena dosis de superhérores con Batman de LEGO.

Por / 15 comentarios

Comienza el mes de mayo y eso significa que vais a tener juegos gratis si estáis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Como sabéis, cada mes, Xbox pone a disposición de los suscriptores de esos servicios los Games With Gold, varios videojuegos totalmente gratuitos que los usuarios pueden añadir a sus bibliotecas sin coste adicional. Ya están disponibles los dos primeros de mayo.


Como siempre, en la variedad está el gusto, y los dos títulos de este inicio de mes son diferentes. Por un lado, encontramos el popular y conocido Armello, un videojuego que combina los juegos de estrategia, los juegos de rol y muchas ideas sacadas directamente de los juegos de mesa de toda la vida. Podréis librar batallas contra otros jugadores o disfrutar de su historia.


Armello

Pero si eso no es para ti, no te preocupes. Xbox pone a tu disposición el LEGO Batman de Xbox 360, para que puedas sentirte como el superhéroe por unas horas, sin salir de casa y con un toque de humor. El juego es una gran opción si sois fans de Batman, aunque la realidad es que se disfruta mucho más en compañía de otro jugador que maneje a Robin, algo que os contamos en nuestro análisis en su día.


Recordad que Armello estará disponible para que lo reclaméis todo el mes, desde hoy 1 de mayo hasta el 31 de mayo. LEGO Batman, por su parte, podréis añadirlo a vuestra colección hasta el 15 de mayo a partir de hoy. Como siempre, un mes interesante en el servicio, aunque sin duda la noticia más importante de Xbox Live la tuvimos hace unos días. Ya no es necesario estar suscrito a Xbox Live para disfrutar de los videojuegos free to play y puedes jugar gratis ya a casi 100 juegos en Xbox.


Más sobre: Xbox, Xbox Live, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox Series X|S, Microsoft, Armello y Lego Batman.