Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Con este perfume de Street Fighter no lanzarás hadoukens, pero olerás como Ryu o Chun-Li

Capcom y Davidoff se unen en esta colaboración que convierte el estilo de lucha de sus personajes en colonias.

Por / 22 comentarios
Street Fighter V

Cuando leéis las palabras "anuncio de colonias", lo más probable es que penséis en… Bueno, a quién vamos a engañar, los anuncios de colonias son totalmente impredecibles y nadie los entiende. Pero, lo que es seguro, es que no pensarais en Ryu y Chun-Li como modelos de colonias. Pues ahí están los luchadores de Street Fighter, posando junto a un bote de perfume de Davidoff como parte de su colaboración más inesperada.


Davidoff y Capcom unen fuerzas con 'Cool Water Street Fighter Champion Edition', una edición limitada del perfume, con opciones para él y para ella, que se inspira de manera directa en los personajes del juego de lucha. Si atendemos a su descripción en las perfumerías, se trata de una variante del clásico Cool Water de la marca con "una intensa fusión de aromas naturales: pimienta negra y mandarina verde, mezclados con madera de gaiac".



No tenemos ni idea de a qué olerá eso, pero al menos suena bien. No deja de ser curioso que Capcom lance un perfume promocional de Street Fighter V: Champion Edition más de un año después de su estreno, pero si alguna vez habéis querido oler como Ryu, o como Chun-Li, seguro que podéis encontrar estas fragancias en vuestra perfumería más cercana. Y os recordamos que ya está disponible Rose como luchadora en la última entrega de la saga. Si no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Street Fighter V.


Más sobre: Street Fighter V, Street Fighter V: Champion Edition, Capcom y Merchandising.

  • PC
  • PS4
  • Linux
Género:
Acción, Lucha
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.