La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año

La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego indie plagia el nombre de Animal Crossing: New Horizons y se lanza en la tienda digital.


Es evidente que las tiendas digitales de videojuegos sufren a veces de saturación, ya que cuentan con miles de juegos, siendo muchos de ellos obras de dudosa calidad. Aún así, normalmente, esos videojuegos no tienen nada de malo, aunque ahora ha aparecido uno que parece más una estafa que otra cosa. Animal Crossing New Horizons está disponible en la tienda de Microsoft, pero no, no es el juego de Nintendo.

En un giro de los acontecimientos algo extraño, el estudio HugoStudioLab ha lanzado un juego que se llama como la última entrega de la saga Animal Crossing, pero que no tiene absolutamente nada que ver. Este indie es un título casual, un juego de habilidad en el que tenemos que cruzar una carretera con animales ("Animal Crossing"). Este videojuego ha levantado las risas y el enfado de muchos fans.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

No sabemos qué pensará Nintendo de esta cuestión, pero seguro que tiene algo que decir. Lo cierto y verdad es que todo parece un engaño de muy mal gusto, porque más allá de plagiar el nombre, la tienda de Microsoft tiene como elementos principales capturas del Animal Crossing: New Horizons de verdad, algo que a todas luces no puede estar permitido de ninguna manera.

Este nuevo lanzamiento está marcado por esta curiosa anécdota, pero dudamos mucho de que se quede así la cosa. Si queréis, por alguna razón, aventuraros a probar este juego, cuesta 2,99 euros y podéis jugarlo por ejemplo en PC, pero no en las consolas de Xbox. Mientras vemos qué sucede con el juego, recordad que ya están disponibles los dos primeros juegos gratis de Games With Gold de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.