Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation para la recta final del 2021.

Los juegos exclusivos son una parte crucial de la estrategia comercial de PlayStation. Prácticamente acabamos de hacernos con Returnal, pero parece que en Sony quieren tener el calendario de lanzamientos bien cubierto. Así pues, parece que el próximo "vendeconsolas" de PS5 y PS4 será Horizon: Forbidden West, secuela del también muy querido Zero Dawn. Y ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada, pero digamos que el anuncio de esta no ha sido muy ortodoxo.

En Youtube, aparece un tráiler de 19 segundos llamado "HDR | PS5" que (prepárate) trata de la capacidad de la consola de nueva generación de Sony de mostrar una mayor fidelidad de colores en pantallas compatibles con la tecnología homónima. El vídeo en cuestión recoge también algunos de los juegos que sus responsables consideran que no deberías perderte, entre los cuales se encuentran Horizon: Forbidden West y Kena: Bridge of Spirits.

Horizon: Forbidden West

La fecha aparece en letra pequeña en un tráiler del HDR de PS5

Como ninguno de los dos está disponible en estos momentos, Sony añade una letra pequeña al final en la que afirma que Horizon se pondrá a la venta en la segunda mitad del 2021, y Kena en la primera. Lo que tal vez se haya pasado por alto a nivel interno es que no teníamos esa información, pero suponemos que es una forma igual de válida que cualquier otra para enterarnos de las cosas.

A falta de detalles al respecto, suponemos que la fecha de lanzamiento exacta de Forbidden West llegará formalmente en algún punto del verano con un tráiler y detalles sobre posibles ediciones especiales. Y, por cierto, esta es solo una de las grandes sagas que regresan y que podrás jugar en un futuro no muy lejano. Esperemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...