Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
20 grandes sagas de videojuegos que podrás jugar antes de lo que crees: God of War, Halo, Zelda... ¡y más!

20 grandes sagas de videojuegos que podrás jugar antes de lo que crees: God of War, Halo, Zelda... ¡y más!

Por  /  13 de febrero de 2021       
45 comentarios
Recientes

La lista es enorme e ilusionante y hay regresos de todo tipo para todas las consolas del momento, PC y multiplataforma, ¿pero sabes cuáles son? Te contamos en 3DJuegos una lista con los 15 regresos más sonados previstos para los próximos meses. Apunta en la agenda, que tienes una lista de juegazos alucinante.

¿Qué tal has salvado la cuesta de enero? Me temo que no te traemos buenas noticias: viene un reguero de grandes sagas que regresan para todas las plataformas que prometen poner en alerta tus ingresos en los próximos meses. No todo es inminente, claro, de hecho hay muchos juegos que van a pasar años hasta que les hinquemos el diente, pero hay una serie de franquicias que han concretado su regreso inminente a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Quieres conocer sus nombres? No te pierdas el vídeo; te adelantamos algunos de los más interesantes en texto.


En el bloque de Sony tenemos una colección de titulazos impresionante. Destaca Horizon: Forbidden West y Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, pero no podemos olvidar otros títulos que han concretado su estreno para las plataformas de Sony en el recién estrenado 2021 como God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7. Queda un montón de estudios por concretar en qué trabajan para el futuro de la quinta generación de PlayStation, por lo que estamos de enhorabuena ante el reguero de titulazos que sin duda se avecina.


En Villa Microsoft tres cuartos de lo mismo: hay más de una docena de estudios del Xbox Game Studios que no han concretado todavía en qué están trabajando, por lo que se viene un reguero imponente de juegazos para la nueva generación de Microsoft. Pero no penséis que lo anunciado es baladí: hay una serie de nombres épicos que no puedes pasar por alto. ¿Te los citamos? Qué tal Halo Infinite, Fable, Forza Motorsport y Perfect Dark. No podemos obviar a Bethesda y The Elder Scrolls 6 y el nuevo Indiana Jones, claro.



Nintendo tiene cartas imponentes también en el territorio de las grandes franquicias con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4. El primero parece mucho más próximo que el segundo, pero hace tanto tiempo que no vemos un videojuego protagonizado por Samus Aran que resulta imposible no emocionarse ante lo que vendrá. Platinum, además, le traerá Bayonetta 3 en exclusiva a la híbrida de Nintendo, ¿qué mejor que un rato de tiempo brujo en Switch?


Siempre es agradable recibir a las grandes sagas de vuelta en consolas y PC¿Os gusta todo lo nombrado? Más os gustará si lo salpimentamos con una colección de impresionantes juegos de empresas third party. Comenzando por Square Enix y Final Fantasy XVI, siguiendo con Capcom y Resident Evil 8 o Electronic Arts con Mass Effect y Dragon Age de la mano de Bioware. ¿No hemos nombrado a Ubisoft? Tiene trabajo también: no perdáis de vista Far Cry 6 y Prince of Persia con su remake.


Claro que está bien que las principales firmas del sector asienten sus estudios con nuevas licencias y producciones, pero siempre es agradable recibir a las grandes sagas de vuelta en consolas y PC. ¿Sabéis qué es lo mejor? La cantidad de grandes nombres que están esperando ser anunciados en los próximos tiempos… ¿o es que piensas que Rockstar no está haciendo ya Grand Theft Auto 6?



Comentarios (45)
Comentarios