Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción bélica, carreras de destrucción y supervivencia entre las nuevas propuestas del servicio de Sony.

Primer martes de mes, el día escogido por Sony para renovar los incentivos de suscripción de PlayStation Plus para sus millones de usuarios. En esta ocasión hay cuatro nuevos videojuegos de diversos géneros y temáticas para descargar, con Battlefield V como título más destacado de mayo.

También habrá ocasión para descargar este mes Wreckfest: Drive Hard. Die Last. en su versión para PS5, estrenada hoy mismo con un rendimiento objetivo de 4K y 60 cuadros por segundo, proponiendo a los usuarios de la consola de nueva generación mostrar su capacidad para salir victorioso de trepidantes carreras de destrucción para hasta un total de 24 jugadores. Obra de Bugbear, equipo responsable de los recordados FlatOut 1 y 2, Wreckfest dispone de varios modos de juego, diferentes vehículos para destrozar a través de un sistema de simulación de físicas realista.

PlayStation Network

En PS4, además de Battlefield V y su apuesta por la acción-shooter en la Segunda Guerra Mundial a través de un modo campaña y una extensa oferta multijugador, podemos descargar Stranded Deep, que lleva a los jugadores a tratar de luchar por sus vidas en una isla del Pacífico que podremos recorrer libremente obviando, claro está, los muchos peligrosos con los que busca angustiarnos sus responsables. Para terminar, y dentro de la apuesta de PlayStation por el desarrollo español, tenemos Waves Out!, donde manejamos a un un pequeño personaje con poderes magnéticos que ha de moverse por variados niveles repletos de pruebas para garantizar un mayor desafío.

Novedades de PS Plus para mayo

Todos estos videojuegos estarán disponibles para descargar con PS Plus hasta el último lunes del mes, el 31 de mayo. Los interesados en PlayStation Plus pueden suscribirse por 8,99 euros al mes, 24,99 euros el trimestre o 59,99 euros en su abono anual.

Los juegos gratis de Play at Home y PS Now

Fuera de PS Plus, ayer también conocimos las novedades del servicio de videojuegos a la carta vía streaming de Sony, PlayStation Now, sumando entre sus novedades propuestas de acción arcade, lucha y aventuras. Para terminar, y aún por varios días, los usuarios de PlayStation pueden descargar gratis Horizon: Zero Dawn - Complete Edition sin necesidad de pagar suscripción a ninguno de los servicios de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.