Cuatro años de persistencia para completar el sueño de todo coleccionista de Diablo 2: tener el Santo Grial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un reto comunitario por hacerse con todos los objetos del legendario RPG de Blizzard.

Si eres de esos que se emocionan compartiendo las hazañas de otros jugadores, la de Alex Sementelli (MrLlamaSC en Youtube) te va a encantar: es un fan de Diablo II que lleva cuatro años persiguiendo el Santo Grial, un desafío comunitario que consiste en coleccionar todos los objetos únicos. Y lo ha conseguido mientras emitía en directo.

Curiosamente, Llama consiguió todos los objetos que necesitaba en dos años, salvando Mang Song's Lesson, que no se dejó ver hasta hace solo unos días. Por supuesto, para lograr esta meta usó el potenciador Magic Find (MF para abreviar) que aumenta la probabilidad de encontrar objetos raros hasta en un 1700%. Un índice de rareza altísimo, como puedes ver.

Diablo II: Resurrected

Las posibilidades de que salga este objeto son de 1 entre 63360

De acuerdo con la hoja del Santo Grial, el cetro que le faltaba tenía una posibilidad de aparecer de una entre 63360, lo que lo convierte a simple vista en el tercer objeto más raro de todo el juego. Ni que decir tiene que Llama lo celebró quitándose la camiseta y mirando con orgullo el objeto que tanto se le había escapado durante este tiempo.

Como recordatorio, la remasterización Diablo 2 Resurrected estará disponible este año y traerá consigo gráficos y sonido mejorados, opciones de configuración nuevas e incluso soporte para mando, que nos ha sorprendido muy gratamente. La cuestión es, ¿quién sería capaz de completar el reto del Santo Grial de nuevo tras pasar cuatro años intentándolo la primera vez?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.