Ahora puedes crear tu propia portada de Mass Effect Legendary Edition con tus personajes favoritos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y Bioware han publicado una serie de contenidos para amenizar la espera hasta el estreno de la trilogía remasterizada.

Queda bien poco para que se estrene Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la saga de aventuras espaciales protagonizadas por Shepard, que llega con un montón de novedades y mejoras a nivel técnico. Para hacer más amena la espera hasta que la Normandy despegue, Bioware ha preparado una serie de contenidos y experiencia con varios contenidos interesantes sobre la saga, e incluso la posibilidad de tener una portada única y exclusiva para vosotros.

Mass Effect es una de las sagas RPG de ciencia ficción mejor valoradas

Desde la página web oficial del juego, podéis personalizar la portada del juego o descargaros un fondo de pantalla con la imagen que creéis. Podréis escoger a los compañeros de pelotón para que aparezcan en la imagen, escogiendo a los más afinidad o simpatía os despierten, en un orden del que dependerá su ubicación en la imagen. También podéis hacerlo de forma aleatoria y, en cualquiera de los dos casos, descargar la imagen en 4K o en el formato escogido para que sea la cubierta de vuestro juego físico.

Mass Effect: Legendary Edition

Otra de las esperiencias es un vídeo que recopila las 88 pistas sonoras de los tres videojuegos de la trilogía, incluyendo tres piezas hechas para la ocasión. También incluye la canción "Resynthesis", nueva en la trilogía de Mass Effect. Además, también se ha publicado un montón de contenido adicional que hasta ahora solo podía obtenerse con las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, y que ahora los fans podrán descargar de forma gratuita.

Todo listo para la odisea espacial

Ya queda menos para poder disfrutar de nuevo, o por primera vez, de los tres juegos principales de Mass Effect. El estudio canadiense Bioware ha ido publicando en las últimas semanas varias de las novedades que tendrá el juego. Entre ellas, mejoras en la resolución y en el diseño de los personajes, además de otros retoques técnicos. También se han incluido cambios para adaptarse a los tiempos actuales, como el tan solicitado Modo Foto.

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, en una recopilación que aguarda muchas horas, ya que se incluyen tanto los juegos base como todas las expansiones publicadas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.