Resident Evil 8 se examina en PS5 y Xbox Series X: ambas rondan 60 FPS, pero más estables con Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror trata de ofrecer 60 FPS con raytracing incluido en consolas de nueva generación.

En cuestión de pocos días llegará al mercado Resident Evil 8: Village, uno de los juegos más esperados de todo el 2021. Quien estuviese interesado en probarlo, ya ha tenido ocasión de hacerlo a través de una de las demos gratuitas que Capcom ha llevado a las diferentes plataformas donde se lanzará el juego, pero ¿te has preguntado cuál de ellas es más estable?

Con el embargo de los análisis levantado, numerosos medios internacionales han compartido su veredicto sobre la nueva aventura de Ethan Winters, y aunque la mayoría de valoraciones están orientadas a la jugabilidad o la historia, canales como el de El Analista de Bits están interesados en el rendimiento técnico. Así pues, el vídeo más reciente de esta fuente contrasta material de las versiones de PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Resident Evil 8: Village

El raytracing está activado en todas las versiones mostradas en el vídeo

Debes saber que todo el material mostrado tiene la opción de trazado de rayos activada, aunque el analista recomienda desactivar esta opción en XSS para conseguir mayor estabilidad. "Series X puede alcanzar hasta 7 fotogramas más que PS5 en algunas zonas" indica entre sus conclusiones. "Sin embargo, durante los tiroteos el rendimiento es prácticamente igual". Francamente, parece que la consola de Microsoft está más cerca de los 60 FPS la mayor parte del tiempo, aunque la diferencia no es muy grande respecto a su competidora más directa.

En 3DJuegos también hemos compartido un análisis de Resident Evil 8, aunque como es costumbre, tocamos todos los aspectos del videojuego. En el artículo, nuestro compañero Alejandro Pascual se muestra complacido con el juego, aunque matiza que no es el mejor de la saga. "A veces el juego no resulta tan redondo como me gustaría, con un diseño de niveles algo más pobre y lineal" dice. "Favorece mucho más la acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.