El E3 2021 se hace fuerte con el apoyo de Sega, Bandai Namco y otras grandes compañías de videojuegos

El E3 2021 se hace fuerte con el apoyo de Sega, Bandai Namco y otras grandes compañías de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento sigue sumando nuevos aliados a pocas semanas del inicio de la feria del videojuego.

Desde que se anunció oficialmente el E3 2021 se ha hablado mucho de los apoyos -o falta de ellos- con los que esta veterana feria del videojuego contará en la presente edición que, como te contamos hace solo unas semanas, apuesta por un formato exclusivamente digital. En su día se dieron a conocer varios nombres, entre ellos Nintendo, Xbox o Ubisoft, que daban fuerzas al evento pero también había importantes ausencias que resultaban si cabe más llamativas por ser de compañías que siempre habían estado involucradas con el E3. Hoy se despejan muchas dudas.

Nintendo, Xbox o Ubisoft fueron de las primeras en sumarse al E3 2021

Se acaba de hacer oficial el nombre de un buen puñado de empresas de videojuegos que estarán presentes en el E3 2021, con nombres tan esperados como los de Sega o Bandai Namco, cuya ausencia en el listado inicial de compañías generó muchos comentarios entre los aficionados al videojuego. Como te contábamos días atrás, Square Enix también estará en el E3 2021, aunque todavía está en el aire el papel que jugará en la feria del videojuego: ¿tendrá conferencia propia o participará en los eventos de otras editoras?

  • Square Enix
  • Bandai Namco Entertainment
  • Gearbox Entertainment
  • Verizon
  • Freedom! Games
  • Devious Eye Entertainment
  • Turtle Beach
  • Verizon
  • Binge
  • XSEED Games

Desde que se conocieron los primeros detalles del E3 2021 ya te contamos que en las siguientes semanas podía pasar de todo, y que lo más probable es que nuevas compañías hicieran oficial su apoyo al evento. La sorpresa la dio Konami recientemente, pues tras anunciar que estaría en la feria, acabó confirmando que no irá al E3 por no tener nada que mostrar en estos momentos, aunque sí dejó claro que trabaja en proyectos importantes.

Puedes consultar todos los detalles, fecha y conferencias del E3 2021 en el especial que publicamos hace solo unos días para conocer lo necesario sobre la feria del videojuego más importante del mundo, que en esta edición digital promete sorprender como antaño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.