World of Warcraft Classic pone fecha y hora al lanzamiento de Burning Crusade: ahora sí estás preparado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio californiano también fija la llegada del pre-parche de TBC con la clonación de personajes.

Parece que a Blizzard se le había escapado la noticia antes de tiempo, pero World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento para los contenidos de la expansión The Burning Crusade. Tal y como apuntaba la filtración de esta semana, el 1 de junio es el día que debes marcar con un círculo rojo en el calendario. Pero hay algo que debes hacer antes de eso.

El pre-parche del descargable estará disponible el 18 de mayo, y a partir de entonces, los jugadores tendrán que enfrentarse a una decisión: continuar jugando a WoW Classic tal y como está a día de hoy en un nuevo servidor, o tomar el portal oscuro y actualizarse a TBC. Cualquiera de estas opciones desactivará la otra, aunque Blizzard ofrecerá también en su tienda un servicio de activación para que puedas recuperar tu personaje clonado y así, poder continuar tus aventuras en ambas versiones.

World of Warcraft Classic

Elige entre seguir o quedarte en vanilla con el pre-parche de mayo

Con esa actualización también llegará la posibilidad de crear draenei (Alianza) y elfos de sangre (Horda) y comenzar a subirlos de nivel de cara a la llegada de TBC, que como recordatorio, aumentará el tope de nivel de 60 a 70. Por si necesitas ajustar el reloj, la expansión se podrá jugar en todo el mundo al mismo tiempo, a partir de las 23:00 (horario de España peninsular) del 1 de junio. Después de eso, será el momento de entrar en la Península del Fuego Infernal.

Aunque sea sin duda un momento muy emocionante para los jugadores de WoW Classic y al legendario MMORPG le esté yendo bien en general, lo cierto es que Blizzard está de capa caída y ha perdido un alto porcentaje de jugadores activos en los últimos años. Más bien, son los juegos de Activision los que están logrando remontar en Battle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.