Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scavengers

Scavengers registra medio millón de jugadores en su primera semana, pese a las limitaciones

Midwinter Entertainment asegura que seguirá mejorando y puliendo su battle royale.

Por / 3 comentarios

No es nada habitual que un juego de corte battle royale de un desarrollador debutante logre generar mucha atención, especialmente porque ya hay unos pocos títulos de gran éxito en ese género que lo acaparan todo. Pero a Midwinter Entertainment le está yendo realmente bien con Scavengers, que se estrenó como acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el pasado lunes.


De acuerdo con una nueva actualización de desarrollo, más de medio millón de usuarios únicos han pasado por su enorme mapa nevado para sobrevivir a la tormenta, y eso que a sus responsables se les acabaron las claves de Steam a medio camino. Nada mal para empezar, aunque en lugar de dormirse en los laureles, el equipo californiano asegura que seguirá atento a los fans para corregir o mejorar su juego.


Scavengers

Llegan buenas impresiones por parte de los streamers "Son muchos jugadores" dice el comunicado, "honestamente, más de los que esperábamos para el acceso anticipado. Hemos recibido mucho apoyo por parte de nuestros compañeros de Steam y Epic, así como impresiones positivas y constructivas de streamers de todo el mundo, que nos dejan anonadados y determinados a seguir mejorando. Sabemos también que Scavengers es una mezcla de estrategia, supervivencia y battle royale, lo que significa que nuestra base de usuarios será igual de diversa en perspectiva y opiniones".


En 3DJuegos hemos estado jugando también a Scavengers en los últimos días, y pronto tendréis nuestras impresiones en portada. Un pequeño adelanto: es un battle royale que se siente muy fresco (chiste impremeditado) y diferente, que tal vez merezca la pena probar incluso si no eres muy fan del género. Se espera que el juego llegue este año a PC, así como PS4 y Xbox One.


Más sobre: Scavengers y Midwinter Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.