El nuevo parche de Forza Horizon 4 incluye un gran error que lo vuelve imposible de jugar en Xbox Series

El nuevo parche de Forza Horizon 4 incluye un gran error que lo vuelve imposible de jugar en Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores están trabajando para darle una solución inmediata.

Returnal no es el único juego que se ha visto afectado de manera fuerte por su más reciente actualización. Hoy se dio a conocer que Forza Horizon 4 también se ha visto involucrado con un error similar en su último parche, el cual reportan vuelve injugable el juego en los sistemas de Xbox Series X y S y que incluso puede dañar nuestras partidas.

De momento, se le ha pedido a los jugadores que no descarguen el parche hasta nuevo aviso.

Reportes sobre este nuevo error comenzaron a surgir durante la tarde de ayer en redes sociales y foros especializados como ReddIt. Ahí muchos usuarios comentaban que la nueva actualización, que tiene un tamaño de 7 GB, volvía injugable al título en las nuevas consolas de Microsoft ya que al iniciarlo mandaba a los usuarios a una pantalla negra, sólo para de inmediato apagar sus consolas. Esto es lo que comúnmente se conoce como crasheo.

Pero como si esto no fuera suficiente, algunos jugadores reportaron que la misma actualización podía borrar y dañar las partidas y archivos de guardado. Esto al momento de acceder al juego de manera offline y conectarnos una vez dentro para así bajar el parche.

Por suerte, estos reportes llegaron rápidamente a oídos de los desarrolladores, quienes de inmediato se pronunciaron al respecto. Por medio de redes sociales, anunciaron que ya trabajan en una solución que corrija estos desperfectos y que esperan tener lista lo más pronto posible. Asimismo, agradecieron a los fans por su paciencia y pidieron que por favor eviten descargar la actualización en lo que buscan solucionar todo.

Imagen de Forza Horizon 4

Un error similar al de Returnal

Apenas hace unos días les informamos que Returnal sufrió de un problema similar en el que su más reciente actualización corrompía las partidas de los jugadores. Housemarque, sus desarrolladores, rápidamente removieron el parche y trabajaron en uno nuevo que corrigiera la falla, lo cual lograron en cuestión de horas con una nueva actualización que ya lanzaron para todos sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.