El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO del estudio niega que estén codesarrollando un spin-off con otra empresa.


La saga Borderlands es una de las más laureadas de los últimos años en el género shooter-looter, por su calidad, humor y el enorme contenido que ofrecen sus videojuegos. La última entrega principal fue Borderlands 3, aunque el año pasado Gearbox lanzó la Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch y la versión de la tercera entrega para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de Borderlands

Pero, ¿qué pasará en el futuro con la saga? Tras la compra de Gearbox por parte de Embracer, algunos jugadores se preguntaron si el estudio seguiría con Borderlands, juegos que han hecho junto a 2K. La respuesta fue afirmativa y ahora parece que Gearbox ha dejado caer que ya trabaja en un nuevo juego de Borderlands, algo que ha gustado a la mayoría de los fans, aunque algunos se han mostrado contrarios.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha insinuado en su cuenta de Twitter que el estudio trabaja en un nuevo Borderlands. Esto lo ha hecho tras desmentir que Gearbox está codesarrollando un spin-off de Borderlands junto a otro estudio: "Estos rumores no son precisos. Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands (o cualquier spin-off de Borderlands) sin codesarrollos".

Tras eso, Pitchford ha indicado que están trabajando en "uno grande", lo que parece apuntar a que Borderlands 4 está en desarrollo. Hay que leer entre líneas, pero todo indica que efectivamente Pitchford se refiere a esto. Algunos fans se han mostrado felices, pero otros siguen pidiéndole al estudio que reflote la saga Brothers in Arms, un juego que los seguidores llevan deseando años.

Ya veremos más adelante qué anuncios oficiales realiza Gearbox, pero sea lo que sea es evidente que el estudio está trabajando en algo importante. Si sois fans de Borderlands, recordad que hace un mes se confirmó que Borderlands 3 no llegará a Switch, a pesar de que apareció listado en PEGI. Si queréis saber más sobre la última entre principal de la franquicia podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.