Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch

La remasterización del Action RPG de Dragones y Mazmorras está disponible ya mismo por 29,99 euros.

Por / 20 comentarios

Hoy, 7 de mayo de 2021, se cumplen 20 años del lanzamiento original de Baldur's Gate: Dark Alliance. Y en Interplay no podían escoger una fecha mejor para anunciar el regreso de la aventura a las consolas actuales. Baldur's Gate: Dark Alliance llega hoy mismo a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series por medio de la retrocompatibilidad. Una reedición del clásico Action RPG de Dragones y Mazmorras que, en efecto, no lo habéis leído mal: está disponible hoy mismo en formato digital.


No esperéis nuevas funciones o añadidos inéditosY lo está por un precio recomendado de 29,99 euros / 29,99 dólares. Se trata de una reedición fiel al juego original, que mantiene sus contenidos y su jugabilidad intactos, por lo que no esperéis nuevas funciones o añadidos inéditos. Eso sí, como toda remasterización que se precie, esta versión ofrecerá gráficos mejorados en las consolas actuales. Si bien Interplay no detalla plenamente las mejoras, sí confirman que ofrecerá gráficos 4K en PS4 Pro y Xbox One X, así como en las consolas de nueva generación por retrocompatibilidad.


Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance


Una oportunidad de adentrarse en la historia de esta campaña, a la espera del nuevo Dungeons and Dragons: Dark Alliance que estará disponible en junio de este año. Este último está siendo desarrollado por Tuque Games, y en marzo nos ofrecía un vistazo a su jugabilidad con un extenso gameplay repleto de emociones y combates. Baldur's Gate: Dark Alliance está disponible hoy mismo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, a través de las tiendas digitales de las consolas.


Más sobre: Baldur's Gate Dark Alliance y Baldur's Gate.