Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se relanzó el 7 de mayo en PS4 y Xbox One, pero no llegó a salir para la consola de Nintendo.


Los fans de Baldur's Gate y los Action-RPG recibieron una noticia fantástica hace unos días. Baldur's Gate: Dark Alliance se relanzaría como remasterización en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego estaba previsto para su salida el pasado 7 de mayo y así lo hizo en las consolas PlayStation y Xbox, pero no en la híbrida de Nintendo, en la que finalmente no se lanzó.

Los fans se mostraron muy decepcionados cuando se percataron de que no podían descargar y jugar a Baldur's Gate: Dark Alliance en Nintendo Switch, algo que no terminaban de comprender. El viernes por la tarde, el estudio a cargo del título, Black Isle Studios de Interplay, explicó que el videojuego no iba a salir en Nintendo Switch en la fecha prevista por unos problemas imprevistos.

"Debido a un problema imprevisto en la tienda de Nintendo Switch, tendremos que retrasar el lanzamiento durante unos días para solucionarlo. Sentimos mucho esto y estamos trabajando duro para remediarlo lo más rápido posible. ¡Gracias por vuestra paciencia!", ha explicado el estudio en la cuenta oficial de Twitter. De momento no hay fecha de cuándo saldrá definitivamente el juego en Switch.

Este juego es una reedición fiel al juego original, que mantiene sus contenidos y su jugabilidad, y no tiene nuevas características o contenido especial. El juego promete 4K en PS4 Pro y Xbox One X y en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la retrocompatibilidad. Este juego es una buena opción mientras esperamos el nuevo Dungeons and Dragons: Dark Alliance, sucesor espiritual de este Baldur's Gate y que enseñó en un extenso gameplay combates y su fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.