Call of Duty Warzone anticipa la llegada de Rambo y John McClane: el battle royale se llena de tipos duros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que habrá contenido de los protagonistas de Rambo y La Jungla de Cristal.


El triunfo de Activision con la incursión de la saga Call of Duty en los free to play está fuera de toda duda. Call of Duty: Warzone está siendo un éxito y de hecho ha superado ya los 100 millones de jugadores, unas cifras fantásticas. Activision sigue comprometida en desarrollar el juego y, por ejemplo, Toys For Bob va a ayudar a mejorarlo, aunque seguirán trabajando también en Crash Bandicoot 4.

Ya veremos cómo llegan Rambo y John McClane; ¿skins a lo Fortnite?

Si sois jugadores habituales del battle royale, muy atentos porque parece que pronto llegarán al juego dos tipos duros del cine y que son historia: Rambo, de las películas que llevan su nombre; y John McClane, de La Jungla de Cristal. Ambos personajes han sido anticipados de forma sutil por Activision, así que imaginamos que pronto tendremos noticias del contenido que se añadirá al videojuego.

El primer personaje que CoD Warzone anticipó hace unos días es Rambo, interpretado en el cine por Sylvester Stallone: "¿Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062? Su #WarzoneReport es un espectáculo que tiene que ser visto". Además de ese tuit, la cuenta oficial de Twitter también citó a un usuario que decía que sería genial si introdujeran personajes como Rambo ahora que el juego se ambienta en los 80.

Y hace unas horas, Call of Duty Warzone ha puesto los dientes largos de nuevo a sus fans insinuando que John McClane de La Jungla de Cristal llegará al battle royale. En las películas, es Bruce Willis el que interpretaba a este personaje. La referencia en este caso es que Activision ha creado una web falsa de un servicio de reparación de aire acondicionado que opera en Verdansk.

"Nakatomi Duct Cleaning" es el nombre, curiosamente, de la compañía en la que trabaja Holly Gennaro, esposa de McClane. Es más, el lugar también es escenario en algún momento de las películas para escenas de acción. Desde luego, todo apunta a que efectivamente estos dos personajes clásicos estarán tarde o temprano en el juego, pero ya veremos exactamente cómo. ¿Skins a lo Fortnite?

Estaremos atentos a las posibles novedades que vayan surgiendo sobre estos añadidos u otros, pero de momento os recordamos que el éxito de Call of Duty y otros juegos han hecho que en el primer trimestre de 2021 Activision haya batido récords de ingresos. De hecho, la compañía quiere contratar 2.000 empleados para triplicar el tamaño de algunos de sus estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.