La versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade tendría el DLC de Yuffie en un código digital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuntan que el episodio InterMISSION no está dentro del disco, complicando el mercado de segunda mano.

En un mes llega Final Fantasy 7 Remake Intergrade, con el que tendremos nueva ración de contenido de la reimaginación de uno de los considerados como mejores RPG de la historia. Supondrá el estreno del juego en PS5 con mejoras técnicas y visuales, y el episodio InterMISSION, protagonizado por Yuffie. Un DLC que, según hemos podido saber, se tendrá que descargar con un código digital.

Es un problema para aquellos que tuvieran pensado comprar el juego de segunda mano

Varios medios, como EB Games, una conocida cadena minorista, lista el juego entre sus próximos productos y ahí indican que la versión física de Final Fantasy 7 Remake Intergrade incluye un código de descarga para poder disfrutar de ese capítulo adicional de la aventura, que servirá como nexo para la secuela de FF7 Remake. Aunque el disco para PS5 incluye el juego completo, el contenido adicional se tendría que canjear mediante un código que está dentro de la caja, reportan en medios como GamesRadar.

Esto puede suponer un problema para algunos mercados activos, como el de la segunda mano. Si en el futuro compráis Final Fantasy 7 Remake Intergrade, es probable que el primer propietario haya canjeado el código y no tengáis la oportunidad de jugar este episodio protagonizado por Yuffie, salvo pasando por caja de nuevo mediante PS Store.

El primer Final Fantasy en PS5

Final Fantasy VII Remake

Aunque es una versión mejorada del título publicado en PS4 el año pasado, lo cierto es que FF7 Remake Intergrade será el estreno de la legendaria franquicia en PlayStation 5 y en la nueva generación. Hace poco hemos podido ver un nuevo tráiler con gameplay que enseñaba los cambios que tendrá a nivel de combate y también pistas sobre su narrativa. Además, se remarcaba una exclusividad temporal durante seis meses.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega el próximo 10 de junio, que será un mes muy activo para los fans de la saga, ya que a primeros de mes también se estrena la beta de FF7: The First Soldier, un curioso battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.