21 bombazos que han pasado por PlayStation Now

21 bombazos que han pasado por PlayStation Now
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo del servicio de PlayStation ha tenido y tiene algunos de los grandes videojuegos de los últimos años.

Actualmente estamos en la era del acceso y los videojuegos también han dado el salto a servicios de suscripción que nos permiten jugar a títulos de un catálogo por unos pocos euros al mes. Sony tiene su propio servicio con PlayStation Now, plataforma que se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y nos deja descargar algunos juegos para jugarlos de forma nativa o disfrutar de ellos a través de la nube.

PlayStation Now ha tenido y tiene muchísimos videojuegos y han pasado por él grandes títulos. En 3DJuegos hemos querido recopilar los 21 juegos más top que han estado y están disponibles en PlayStation Now (por tanto, algunos de estos juegos ya no se encuentran en el servicio), videojuegos grandes y que han sido muy populares, aunque dejamos algunos fuera. Si queréis más, os dejamos también estos 20 juegos que PlayStation Now no suele recomendar pero que debes jugar.

Si sois jugadores de Xbox, también listamos los 21 juegos más top que han pasado por el catálogo de Xbox Game Pass.

Batman: Arkham Knight - El último juego de la trilogía de Batman de Rocksteady nos lleva de nuevo a Gotham, en un juego en el que podemos incluso manejar el batmóvil. En el juego nos enfrentamos a los peores villanos.
Bioshock 1 y 2 - Seguimos con un dos por uno. La saga Bioshock es una de las más queridas en los shooters, con una historia realmente elaborada y profunda. En PS Now están los dos primeros, recomendados.
Bloodborne - Uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4. El videojuego de FromSoftware nos enseñó que la fórmula Souls podía tener variaciones y Bloodborne es uno de los imprescindibles de la consola.
Control - El videojuego de Remedy sorprendió por su jugabilidad e historia. La aventura de Jesse Faden en la Agencia está llena de misterio y variedad, con muchos poderes que hacen que sea muy divertido.
Days Gone - El juego de Bend Studio tuvo unos inicios algo complicados por un rendimiento regular, pero actualmente es un gran juego de zombis y supervivencia, con una buena historia y gran variedad.
Detroit: Become Human - Quantic Dream llevó a otro nivel sus novelas interactivas, creando un videojuego variado, profundo, con muchos caminos posibles y que nos enfrentará a decisiones muy complejas.
God of War - El último juego de la saga God of War nos mostró un Kratos adulto, que quería dejar atrás sus fechorías, pero que se ve incapaz de hacerlo por varias razones. Un título maravilloso.
DOOM (2016) - La vuelta de DOOM a los videojuegos marcó un antes y un después en los shooters. El juego de Bethesda de 2016 es uno de los imprescindibles del género: frenético, divertido y muy sangriento.
Fallout 4 - La saga Fallout es de las mejores de rol occidental y aunque la cuarta entrega no fue tan redonda como las anteriores, sigue siendo un gran videojuego, en el que nuestras decisiones importan.
Final Fantasy XV - El último Final Fantasy principal cambió la fórmula y supuso un antes y un después en la saga, una declaración de intenciones de lo que estaba por venir. Un buen JRPG con mucho contenido.
Uncharted 4 - Con un apartado técnico soberbio que sigue sorprendiendo hoy en día, las últimas aventuras de Nathan Drake nos dejaron un videojuego de aventuras de los que marcan época.
GTA V - Todos tenemos muchas ganas de GTA VI, pero GTA V ha sido un éxito brutal para Rockstar, un juego de época e imprescindible. El videojuego estuvo disponible un tiempo en PS Now.
Hitman 2 - La segunda entrega de la trilogía de Hitman de IO Interactive nos llevó junto al Agente 47 a nuevos escenarios. Un buen juego que continuaba el buen hacer del estudio en el Hitman original.
Horizon: Zero Dawn - Probablemente Horizon es una de las mejores nuevas IP de los últimos años. Guerrilla Games hizo un gran RPG y las aventuras de Aloy os atraparán frente a la consola. Ganas de la secuela.
La Tierra Media: Sombras de Mordor - Este juego de Warner Bros. ambientado en el universo de El Señor de los Anillos fue una gran sorpresa en su día, especialmente por su famoso sistema Némesis, que hace poco patentó la empresa.
Marvel's Avengers - Square Enix se atrevió a lanzar este juego como servicio, aprovechando la fuerza de los personajes de Marvel. El experimento no ha salido muy bien, pero el título merece que lo juguéis.
Metal Gear Solid V - La última entrega de la saga Metal Gear y el último juego de Hideo Kojima en Konami. Palabras mayores, pero el título es una gran aventura, que experimenta con escenarios muy abiertos y libres.
Metro Exodus - Las aventuras de Artyom continuaron en Metro Exodus, un juego con un apartado técnico muy llamativo. Un buen shooter RPG, que os dará mucho contenido gracias a su mundo abierto.
Nioh - La primera entrega de la saga Nioh, de Team Ninja, es un gran videojuego al estilo Souls, aunque con una jugabilidad con otras características. Un juego muy complejo y con personalidad.
Resident Evil 7 - La primera incursión de la saga Resident Evil en la vista en primera persona resultó en un gran juego, con una ambientación terrorífica y que cuenta con algunos de los villanos más impactantes.
Spider-Man - Insomniac Games nos sorprendió con una historia original de Spider-Man, un videojuego delicioso para los fans del superhéroe de Marvel. Uno de los grandes juegos de PS4.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.