20 juegos que PlayStation Now no suele recomendar pero que debes jugar

20 juegos que PlayStation Now no suele recomendar pero que debes jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de PlayStation da acceso a un enorme catálogo para ser jugado en PS4, PS5 y PC.


La industria de los videojuegos está cambiando y los servicios de suscripción que dan acceso a una cantidad de juegos determinada a cambio de un dinero mensual son algo completamente habitual. Vivimos en la llamada "era del acceso" y los juegos no podían estar al margen de los cambios en los modelos de negocio. En el caso de PlayStation, la compañía japonesa posee PlayStation Now. Si sois suscriptores de Xbox Game Pass, tranquilos, también os recomendamos 20 videojuegos que no verás entre sus destacados y deberías jugar.

Al margen de PlayStation Plus, que es el servicio que principalmente sirve para poder jugar online (además de los juegos gratuitos que los usuarios obtienen cada mes), Sony tiene PlayStation Now, un servicio de suscripción mensual que da acceso inmediato a un catálogo enorme de videojuegos. Se puede acceder a él desde PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, por lo que no es necesario tener una consola PlayStation.

Este servicio tiene la particularidad de que se basa en el juego en la nube, aunque algunos de los juegos se pueden descargar en las consolas (no en PC). Además, si sois amantes de los juegos retro, seguro que os interesa, ya que da acceso a algunos títulos de PS2 y PS3, videojuegos que ya no se pueden jugar en las consolas actuales, y por supuesto tampoco en PC.

Entre tanto juego es normal perderse, así que si estáis en el servicio, os echamos un cable. En 3DJuegos hemos decidido recopilar 20 juegos que no os recomendará normalmente PlayStation Now, pero que son muy buenos y debéis jugar. Ya que hay juegos de generaciones anteriores, hemos querido incluir también alguno de ellos. Si estos servicios no son para vosotros, tranquilos, porque grandes empresas como Take-Two piensan que no serán el único modelo de distribución del futuro.

20 juegos de PS Now que te recomendamos

Aragami.
Aragami.

  • Abzu: Uno de los juegos más bonitos e inclasificables de los últimos años, una aventura marina que recuerda al clásico Journey. Un torrente de emociones que nos pareció un muy buen juego.
  • Aragami: Este videojuego español es una aventura de sigilo en tercera persona protagonizada por un asesino no-muerto. Un juego muy interesante, con influencias de clásicos como Tenchu.

  • Battle Chasers: Nightwar: Uno de los grandes RPG de los últimos años desarrollado por Airship Syndicate y que sirve de precuela espiritual a uno de los nuevos juegos de League of Legends, Ruined King: A League of Legends Story.

  • Blood Bowl 2: Si os gustan los Warhammer y los juegos deportivos, no podéis perderos Blood Bowl. Esta especie de rugby por turnos da como resultado partidos tácticos muy divertidos con cierto componente de azar.

  • Brothers: A Tale of Two Sons: Un juego mágico, totalmente recomendado, que toca la fibra sensible con su historia. Uno de los mejores juegos de aventuras y plataformas de la última década.

  • Darksiders Genesis: La última entrega de la saga Darksiders cambió la tendencia vista en la primera trilogía, pero sorprendió gratamente a sus fans. Un juego de acción y rol muy interesante y frenético.

  • Frostpunk: Si os gustan los juegos de estrategia y gestión no podéis perderos este fantástico juego en el que tenemos que controlar a la última colonia de humanos que buscan sobrevivir en un mundo posapocalíptico helado.

Metal Gear Rising: Revengeance.
Metal Gear Rising: Revengeance.

SOMA.
SOMA.

  • Resogun: Los creadores del nuevo Returnal se hicieron famosos en gran parte a este videojuego, un título de disparos y acción que se basa en los clásicos "marcianitos". Un juego que debéis probar.

  • Silent Hill HD Collection: Si tenéis muchas ganas de un nuevo Silent Hill podéis calmar un poco las ansias con este recopilatorio en HD que incluye el dos y el tres.

  • SOMA: De los creadores de Amnesia, SOMA es un videojuego de terror muy angustioso y recomendado, que nos sitúa en un futuro distópico en el que la historia nos pone ante temas tan complejos como qué significa ser un humano.

  • SUPERHOT: Un curioso videojuego de acción y disparos en primera persona con un concepto jugable único. El manejo del tiempo es un aspecto fundamental en él.

  • Tearaway Unfolded: Plataformas, acción y puzles es lo que encontraréis en uno de los grandes juegos del género en los últimos años, en el que seremos un mensajero en un mundo de papel.

  • Vampyr: Los creadores de Life is Strange crearon esta aventura de rol y acción que nos pone en la piel de un vampiro en una Londres oscura y tétrica asolada por la gripe española. Un juego único y que tenéis que jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.