La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?

La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo 2WEI ha publicado en Twitter contenido que ha despertado la expectación de los fans del shooter de DICE.

Va pasando el tiempo y cada vez tiene que estar más cerca. EA y DICE ya confirmaron que el anuncio oficial de la nueva entrega de Battlefield iba a ser a lo largo de primavera y, aunque todavía no sabemos con certeza cuándo va a ser, si nos regimos por las pistas puede que su presentación esté muy cerca.

Visitando las redes sociales, Twitter en concreto, vemos que el grupo 2WEI, quienes han trabajado en juegos como COD: Black Ops Cold War o en el propio Battlefield V, han dicho en su cuenta oficial que esta semana se van a estrenar dos tráileres de videojuegos con su música.

EA y DICE prometieron que se anunciaría en primavera; todo parece encajar

De momento, no sabemos cuáles serán, pero la cuenta de Battlefield News, que está verificada y suelen estar al tanto de toda la información relacionada con el juego, han contestado con un emoticono con la cara de sospecha. Obviamente, esto no quiere decir absolutamente nada, pero los tiempos encajan con lo anunciado por el estudio y los fans ya están expectantes ante el presumible anuncio oficial del nuevo Battlefield, que se está haciendo esperar.

No queda otra opción que esperar anuncios oficiales que, de momento no se han producido. Aunque sí han llegado nuevas pistas. La cuenta oficial del juego, en otro alarde musical, ha escrito "palabras que riman con pronto", escribiendo "junio y boom" a continuación. Esto en español no tiene sentido, pero en inglés combinan las palabras "Soon, June y Boom", que suenan más rítmicas. Quizás veamos un teaser estos días y sepamos más el próximo mes.

Por si acaso, ya estamos con las alarmas activadas, porque el Battlefield de 2021 quiere plantarle cara a Call of Duty. Varios estudios de EA se encuentran apoyando el proyecto, y han dicho que están "creando una experiencia que os va a dejar boquiabiertos", con un concepto basado en la "guerra total".

Sí sabemos con certeza, al menos si nos regimos en las confirmaciones oficiales, que Battlefield va a estar disponible en navidades de 2021; obviamente en una fecha que todavía no se ha concretado. Y, por supuesto, que el juego también llegará a las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.