Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PC, los modders juegan con los modelados de Lady Dimitrescu, Chris Redfield y otros personajes.

Resident Evil 8: Village está al fin disponible, y es todo un éxito. Los usuarios de Steam han estado jugando mucho al nuevo survival horror de Capcom, pero claro, cuando la aventura principal se acaba, hay que encontrar maneras alternativas de seguir pasándolo mal. En este caso en concreto, nos remitimos a la comunidad modder para encontrar algunas ideas sacrílegas —y francamente geniales, al mismo tiempo— que queremos compartir con vosotros.

Las encontraréis más abajo, pero antes de eso, recordamos a los que todavía no se han decidido a hacerse con el juego base que ya tenemos nuestro análisis de Resident Evil 8: una entrega que ha gustado a nuestro camarada Alejandro Pascual, pero que no ha logrado subirse a lo más alto del podio. Y si lo juegas en PC, también tenemos preparada una guía de optimización que debería ayudarte a encontrar un buen balance entre fidelidad y rendimiento. ¿Listos? Pues ahora sí.

Chris Redfield bebé, pero no mucho

Resident Evil 8: Village

El primer golpe a la dignidad de los personajes de RE8 se lo lleva el bueno de Chris Redfield. O Rosemary Winters, según lo queráis ver. ¿Recordáis aquella dolorosa fusión de Full Metal Alchemist? Pues esta bien podría ser su segunda parte: la hija de Ethan y Mia, pero con la cabeza del comandante de la BSAA. Es, probablemente, el mod más difundido por redes en estos momentos, y también de los más aterradores.

El obligatorio tren Thomas

Imagen de Resident Evil 8: Village

Venga, un esfuerzo colectivo: pensemos en cuál era el mod que de Lady Dimitrescu que iba a llegar a Resident Evil 8 sí o sí tan pronto como el juego estuviese a la venta. ¡Exacto! Ponerle la cara del tren Thomas. Malpensados… El caso es que es una tradición milenaria que ha pasado de juego en juego hasta llegar a este. Aquí se llama Count Theodora, porque así lo ha decidido su creador, pero no te dejes engañar, tiene el mismo mal genio que nuestra querida vampiresa.

Lady Dimitrescu, pero es Mr. X

Imagen de Resident Evil 8: Village

A Capcom le está gustando eso de poner humanoides grandotes persiguiendo al protagonista en sus juegos. Mr. X se llevó todo el protagonismo en los remakes y fue muy popular en la comunidad modder, así que no es extraño que esté de vuelta, más turbio que nunca, haciéndose pasar por Alcina Dimitrescu. ¿Cómo llamaríamos a este personaje? ¿Mr. Dimitrescu? ¿Lady X? ¿Mr. Lady? Vosotros decidís.

Otras ideas absurdas o divertidas


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.