Ya podéis reservar Nier Reincarnation en iOS y Android: es gratis y, ¿dará acceso a una beta del juego?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay fecha para este spin-off de la saga Action RPG, pero acerca su estreno en Occudente.

Puede que todavía estéis sacando todos los finales de NieR Replicant, que ha llegado a las tiendas hace pocas semanas, dando una nueva oportunidad a quienes no jugaron en su día, y añadiendo mejoras a nivel técnico y jugable. Pero es fácil quedarse con más ganas de NieR, por lo que Square Enix y Applibot han anunciado la campaña de pre-registro para NieR Reincarnation, el spin-off de la saga para dispositivos móviles.

La reserva es gratis y quizás sea el paso para el acceso a una beta cerrada

Si vivís en Norteamérica o Europa ya podéis solicitar el juego desde las tiendas digitales de ambos sistemas, ya sea Play Store o App Store. El juego es un free-to-play, por lo que no tendréis que pagar nada por la reserva. Es una forma de acercar el lanzamiento del juego; en su ficha aparece el 6 de noviembre, pero no hay fecha de lanzamiento confirmada. Aunque podemos presumir que esta campaña puede dar acceso a algún tipo de beta cerrada.

NieR Re[in]carnation

NieR Re[in]carnation, que es el nombre oficial del juego, es un RPG para móviles inspirado en el universo de NieR, teniendo al frente al carismático y particular Yoko Taro. El juego está protagonizada por una "chica de blanco" que se despierta en un particular reino (llamado Cage). Le ayuda un fantasma llamado Mama y las dos se aventuran en este mundo en un viaje en busca de recuperar los recuerdos perdidos.

El juego lleva ya un tiempo disponible en Japón, donde está teniendo una buena aceptación y ya se han superado los 10 millones de descargas. Sigue las mecánicas clásicas de los JRPG por turnos, y cuenta con elementos gacha para que el progreso sea más rápido si invertimos dinero; pero se puede avanzar sin hacerlo. Por supuesto, tendrá un importante peso narrativo, como el resto de la saga; habrá tres personajes principales.

Hasta conocer más detalles, os dejamos nuestro análisis de NieR Replicant, la última entrega de la saga, y al mismo tiempo remake del juego publicado en 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.