El Quick Resume de Xbox Series X|S mejora sus prestaciones con la nueva actualización de interfaz

El Quick Resume de Xbox Series X|S mejora sus prestaciones con la nueva actualización de interfaz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se añaden mejoras para los fondos dinámicos o para la app Xbox en iOS y Android, entre otros contenidos.

Microsoft sigue mejorando las prestaciones para Xbox Series X|S, y acaban de hacer público en el blog oficial todos los detalles de la actualización de mayo de sus sistemas de nueva generación, destacando mejoras en el Quick Resume, una de las funciones más atractivas de la consola.

La actualización de dashboard de mayo en Xbox mejora la función Quick Resume

Con esta actualización, según prometen desde Xbox, la función de Quick Resume mejora sus prestaciones con y tendrá tiempos de carga todavía más rápidos, para transitar de un juego a otro con mayor fluidez. Indican que también han mejorado el acceso con una nueva etiqueta para distinguir los juegos compatibles con dicho servicio. Se pueden agrupar los títulos aptos y añadirlo al inicio para tener un acceso más rápido o personalizar la experiencia.

No es el único añadido que recibirá el interior de Xbox Series en su Dashboard. También se añade Passthrough, un sistema que permite que las aplicaciones multimedia suenen mejor, para una experiencia auditiva de más calidad en dispositivos de sonido externos.

Imagen de Xbox Live

También se ha trabajado para mejorar la experiencia a la hora de facilitar los avances en forma de vídeo y contenido multimedia de los juegos de Game Pass. Ahora, los títulos destacados reproducirán automáticamente avances cuando estés sobre ellos, por lo que se facilita la experiencia para reproducir los tráiler, y simplemente habrá que hacer click para verlo en grande y con sonido.

Además, se han añadido nuevas opciones para los fondos dinámicos que se incluyeron en el lanzamiento de Xbox Series. Ahora, hay un nuevo patrón llamado "Motes", que se puede ajustar desde la personalización del fondo. Entre otros añadidos, se ha mejorado la aplicación de la Xbox App en Android o iOS y se han añadido nuevas funciones de control parental para tener controlados los juegos multijugador.

Podéis conocer todos los detalles desde el blog oficial de Xbox. Y si lo preferís, también podéis echar un vistazo a la nueva remesa de ofertas publicadas en la Xbox Store, con descuentos de hasta el 70% ideales para los cazadores de logros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.