Little Nightmares 2 listado en PS5 y Xbox Series X: la actualización next-gen del juego de terror, más cerca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades de Taiwán, bastante certero en estas lides, ficha al juego de Tarsier Studios.

Little Nightmares 2 llegó a comienzos de año con el objetivo de ofrecer su particular punto de vista del terror, con un aspecto tan adorable como inquietante. El juego desarrollado por Tarsier Studios se anunció para las plataformas de nueva generación, pero de momento no está disponible para PS5 y Xbox Series X|S, aunque sí es apto en dichos sistemas gracias a la retrocompatibilidad. Ahora, parece que su llegada al flamante hardware es cada vez más inminente.

Con este paso, la confirmación de su fecha oficial no debería tardar en conocerse

El juego aparece listado en el organismo de calificación por edades de Taiwán, que suele ser una fuente fiable al filtrar -accidentalmente- este tipo de lanzamientos. Ya lo ha hecho hace poco con la llegada de Metro Exodus a PS5 y Xbox Series, que llegará a finales de junio, y ahora ocurre lo mismo con el juego de terror editado por Bandai Namco, como hemos visto desde Twisted Voxel.

La ficha oficial del juego en dicho sistema no detalla mejoras concretas. Recordad que el juego corre a 4K y 60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X. Se espera que ahora pueda alcanzar, al menos esas cifras en los sistemas de nueva generación. Pero, como siempre ocurre en estos casos, tenemos que esperar a un anuncio oficial que, de momento, no se ha producido.

El terror de Little Nightmares

Little Nightmares 2

Así pues, solo falta esperar la fecha de lanzamiento de Little Nightmares 2 en PS5 y Xbox Series, ya que dicha versión está anunciada desde el principio, pero no se detalló cuándo estaría disponible. Parece que no tendremos que esperar mucho y que así puedan seguir incrementándose las ventas de las aventuras protagonizadas por Mono y Six, que han superado el millón de copias.

Veremos también cuál es el futuro de la licencia, porque sus creadores pertenecen ahora a Embracer Group, y han manifestado su intención de embarcarse en otros proyectos, por lo que estaría en manos de Bandai Namco si continuarla con otro equipo distinto. Hasta entonces, os dejamos nuestro análisis de Little Nightmares 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.