Así se ve Layers of Fear 2 en Nintendo Switch: tráiler y fecha de lanzamiento de esta aventura de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo portátil es uno de los atractivos de esta versión del juego, obra de los autores de Observer.

Los amantes de los juegos de terror tendrán pronto una razón más para hacerse con una Nintendo Switch. Esto gracias a que Layers of Fear 2, secuela del juego de horror psicológico Bloober Team, aterrizará pronto en la consola híbrida de la Gran N ¿Cómo de pronto? Pues la próxima semana.

Tras algunos retrasos, Layers of Fear 2 por fin se lanzará en Switch el próximo jueves 20 de mayo. Éste se encontrará disponible solamente de manera digital a través de la eShop de la consola y tendrá un precio de €29,99 euros / $29,99 dólares. Sin embargo y si lo compramos de manera anticipada, podremos adquirirlo con un pequeño descuento del 10%.

Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 se lanzó originalmente para PS4, Xbox One y PC en mayo de 2019, varios años antes de este estreno en Nintendo Switch. Con ello, el juego se une también a Layers of Fear: Legacy, port de su primera entrega para la consola híbrida que incluyó todos los DLC de su versión original, así como soporte para usar comandos en la pantalla táctil de la consola y la función HD Rumble.

En esta escalofriante secuela tomamos el control de un actor que, por razones misteriosas, fue elegido para interpretar al protagonista de una película. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que ocurre algo extraño dentro de la producción, por lo que será nuestro deber explorar e investigar cada una de las locaciones del enigmático barco en el que viajamos para entender qué es lo que hay detrás de tan extraño largometraje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.