Layers of Fear 2, videojuego de terror, retrasa su estreno en Nintendo Switch

Layers of Fear 2, videojuego de terror, retrasa su estreno en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará tras el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC.


¿Ganas de jugar al terror de Layers of Fear 2 de Blooper Team en Nintendo Switch? Podrás, pero no en su lanzamiento. Según ha asegurado el director creativo de Gun Media, Ronnie Hobbs, los jugadores de la consola híbrida de Nintendo tendrán que esperar un poco más que los usuarios de PS4, Xbox One y ordenador.

Al ser preguntado por nuevos detalles al respecto del retraso anunciado para la versión de Switch por parte del portal DualShockers, el representante de la editora solo pudo decir que “nuestra posición oficial es que no habrá Layers of Fear 2 en Switch en el estreno”. ¿Cuándo saldrá el título en el resto de sistemas? También es un misterio.

La producción sigue avanzando en su desarrollo, y la última prueba en la PAX East demostraba importantes avances, por lo que se puede ser optimista y esperar verlo en los próximos meses. Entre las pistas que se han dado sobre la obra, se sabe que Layers of Fear 2 tendrá una duración muy superior a la del original, estrenado en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.