Knockout City gratis desde su lanzamiento: habrá 10 días para probar sus partidos de balón prisionero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y Velan Studios prometen acceso completo a todos los contenidos de su nueva apuesta multijugador.

Este 21 de mayo está previsto el lanzamiento de Knockout City, la última y más curiosa apuesta multijugador de EA que se podrá disfrutar sin coste adicional en EA Play, y por tanto Xbox Game Pass, pero también de forma totalmente gratuita durante sus primeros días en el mercado según han anunciado sus responsables.

Knockout City estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

De este modo, quienes estén interesados en saber si Knockout City es un videojuego hecho para asegurarles largas tardes de diversión tendrán una ocasión perfecta en su lanzamiento. Es más, el equipo de desarrollo ha diseñado todo un evento de actividades en torno a los primeros 10 días en las tiendas de la producción; es decir, podrá disfrutar sin pagar un euro desde el 21 de mayo a finales de mes.

Durante toda la Block Party, añaden, todos los jugadores, independientemente de qué plataforma tengan, tendrán acceso completo a todos los contenidos de Knockout City. Es decir, no habrá ningún límite para el usuario más allá de lo que decida el usuario, "lo cual es bueno, porque querrás probar todos los nuevos contratos, 'playlist' y contenido que lanzamos sin preocuparte por golpear una barrera invisible".

Knockout City

El lanzamiento de Knockout City está fijado para las 14:00 (hora española peninsular) 7:00 (hora de CDMX). El videojuego estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (con retrocompatibilidad y mejoras adicionales para PS5 y Xbox Series X|S), y contará con juego cruzado entre todos los sistemas desde el primer.

Knockout City, un juego de balón prisionero

Knockout City propone a los jugadores unirse en cuadrillas y participar en una competición tan intensa como divertida, donde la victoria se decide a balón prisionero. Velan Studios espera con este título ofrecer una propuesta multijugador familiar, fácil de aprender y de jugar gracias a los controles intuitivos. Puedes descubrir más sobre ella con las impresiones con Knockout City publicadas en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.