Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space

Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en el universo PUGB, nos llevará a un oscuro futuro con criaturas de pesadilla.

Si eres aficionado al terror seguro que tienes en tu lista de más esperados The Callisto Protocol, lo nuevo del autor de Dead Space, y si no es el caso, ya tardas en informarte sobre el que promete ser uno de los survival horror más importantes de los próximos años. Aún queda bastante para que podamos ver en acción lo nuevo de Glen Schofield y el equipo de Striking Distance, y precisamente por ello, han querido recompensar la paciencia de los fans con una nueva ilustración de The Callisto Protocol.

"Estamos trabajando duro en The Callisto Protocol", han escrito en las redes sociales, "pero queríamos compartir contigo una ilustración como una forma de darte las gracias por tu apoyo", añaden en su mensaje. "Esperamos que disfrutes de este vistazo al proceso de creación del juego. ¡Haznos saber tu opinión!", concluyen.

Estamos trabajando duro en The Callisto Protocol

Lo sorprendente de este proyecto, más allá de recuperar el estilo y esencia del ya legendario Dead Space, es que forma parte del universo PUBG, pero 300 años en el futuro. "Todo lo que puedo decir es que… mi objetivo, y el objetivo del equipo, es crear el juego más terrorífico de las plataformas de nueva generación", llegó a decir Glen Schofield al hablar de este esperadísimo juego de terror. La ilustración, como véis, parece mostrar a un recluso en ese extraño y oscuro universo de ciencia ficción en el que se ambienta The Callisto Protocol, y del que solo contamos hasta la fecha con un potente tráiler cinemático.

Autor también de algunos de los últimos Call of Duty firmados por Sledgehammer Games, en 3DJuegos publicamos meses atrás un artículo especial repasando las claves de este nuevo survival horror: ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.