Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kerbal Space Program 2 será más intuitivo y accesible: el simulador espacial quiere llegar a más jugadores

Intercept Games y Private Division lanzan un nuevo vídeo explicando las novedades de accesibilidad.

Por / 18 comentarios

Si sois amantes de la ambientación espacial y los juegos de simulación, imaginamos que tenéis en vuestro radar Kerbal Space Program 2. El juego de Intercept Games y Private Division ha sufrido varios retrasos y llegará, como muy pronto, en 2022. El equipo de desarrollo, que por cierto fue cambiado por Take-Two, ha compartido ahora nueva información sobre el videojuego y su accesibilidad.


Kerbal Space Program 2 tendrá un nuevo sistema de tutoriales y mejoras en la interfazEste videojuego es un peculiar simulador espacial en el que gestionamos el programa espacial de una raza extraterrestre. Todo lo que podemos ver en el juego a nivel tecnológico está basado en ciencia real. El título promete ser muy profundo y el estudio sabe que esto puede suponer una barrera para probarlo, por lo que pretenden que el juego sea mucho más intuitivo y accesible para cualquier jugador.


Intercept Games ha lanzado un nuevo vídeo en el que aparecen desarrolladores y dos astrofísicos, Joel Greene y Scott Manley. En él se detalla en profundidad el nuevo sistema de tutoriales, las mejoras en la interfaz y la filosofía que ha guiado al equipo a la hora de hacer de Kerbal Space Program 2 una experiencia educativa y divertida que todo el mundo pueda disfrutar.



"Jugar al Kerbal Space Program original a veces se siente como si estuvieras tratando de escalar el Monte Everest con tu ropa de calle. Kerbal Space Program 2 añade sherpas y campamentos base. Sigue siendo la misma montaña alta, sigue siendo un desafío loco, pero al menos te estamos preparando para el éxito", ha comentado el estudio en una curiosa pero visual comparación.


Sin duda, el equipo está muy enfocado en hacer una experiencia de juego para nuevos y veteranos, para aquellos que quieran disfrutar sin muchas pretensiones y para aquellos que quieran un videojuego muy profundo. Ya veremos si lo logran y estaremos atentos a novedades sobre la posible fecha de lanzamiento, aunque parece que aún queda. De momento, Kerbal Space Program 2 se ganó un puesto en nuestro listado de 9 videojuegos que se retrasaron más de una vez.


Más sobre: Kerbal Space Program 2, Intercept Games, Private Division y Take Two.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Simulación, Espacial
:
Squad
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.