Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hades

¿Hades en PlayStation? El éxito indie de 2020 recibe una calificación por edades para PS4 en Corea

El listado ya ha sido retirado de la base de datos del GRAC, que citaba a Take-Two como editora.

Por / 42 comentarios

Hades fue, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de todo 2020. De hecho, el roguelike de Supergiant Games se alzó con algún que otro premio GOTY 2020 por delante de grandes favoritos de mayor presupuesto. Y ahora, pasado algo menos de un año desde su lanzamiento final, parece que Hades está camino de PlayStation… O, al menos, eso sugieren los organismos de clasificación de Corea del Sur.


Descubierto primero por los usuarios de ResetEra, y compartido por Eurogamer, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) de Corea del Sur ha revisado y calificado una versión de Hades para PS4. Un listado que seguramente han publicado antes de tiempo por error, ya que, al momento de redactar esta noticia, el GRAC ha hecho privada la entrada en su base de datos.


Hades

Curiosamente, el listado de Hades para PS4 señalaba a Take-Two como la editora del juego, lo que sugiere que su subsidiaria Private Division sería la encargada de publicar el juego (al menos en Corea). Como de costumbre, y si bien estos listados suelen ser buenos indicadores de los próximos lanzamientos, os recordamos que no hay que tratar esto como una confirmación de nada.


SuperGiant Games no ha anunciado todavía una versión de Hades para PS4, y estaremos al tanto de cualquier novedad que pudiera darse sobre el tema en las próximas semanas. Publicado en 2018 como juego de acceso anticipado para PC, Hades debutó su versión final en 2020 rodeado de grandes críticas. Un título que se ha alzado con el premio al Juego del Año en los DICE Awards y en los BAFTA Games, del que os hablamos con detenimiento en nuestro análisis de Hades.


Más sobre: Hades, PS4, PlayStation, Take-Two, Private Division y Supergiant Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.