One Piece tendrá nuevo juego de lucha para móviles, pero no os emocionéis: solo sale en China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent y Bandai Namco unen fuerzas en este 2D fighter basado en la serie de Eiichiro Oda.

One Piece tendrá al fin un 2D fighter, aunque no de la manera que le gustaría a sus fans occidentales. Tencent Games y More Fun Studio, en colaboración con Bandai Namco, han anunciado el nuevo One Piece: Project Fighter, un juego de lucha bidimensional basado en la famosa serie de Eiichiro Oda, destinado para los teléfonos móviles, y que solamente se publicará en China.

O, más bien, Tencent no ha mencionado otras regiones por ahora. El anuncio, compartido por Daniel Ahmad, se ha producido por medio de un primer tráiler gameplay de One Piece: Project Fighter, que muestra todo aquello que siempre han querido los fans de los juegos de lucha y de las aventuras de Luffy: combates frenéticos en 2D a modo de beat 'em up con los personajes de la serie, usando técnicas conocidas, y con escenas muy vistosas.

Por lo que se deduce de este tráiler, parece que Project Fighter abarcará solamente los primeros arcos de One Piece, aunque es posible que More Fun Studio guarde los personajes y arcos posteriores para los próximos vídeos de su juego. Por el momento, se desconoce cuándo se lanzará este One Piece: Project Fighter, y dado que está destinado para "móviles", se presume que estará disponible en iOS y Android.

De nuevo, su lanzamiento solo está confirmado en China. Si os han entrado ganas de disfrutar con el universo de Eiichiro Oda en vuestras consolas, os recordamos que el año pasado se publicó un One Piece Pirate Fighters 4 del que os hablamos con detenimiento en el análisis del musou de Koei Tecmo. Y, por supuesto, en 3DJuegos podéis consultar todos los juegos de One Piece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.