Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition

Solo Apex Legends en EA mejora los números de Mass Effect: Legendary Edition en Steam

Hay interés por la saga de rol y ciencia ficción entre los jugadores de PC, que vuelven a jugar a Andromeda.

Por / 25 comentarios

Mass Effect: Legendary Edition se ha estrenado liderando el top ventas de Reino Unido que, recordemos, solo acumulan datos de demanda en tiendas tradicionales. Pero para hacernos una idea de cómo le ha ido al recopilatorio en formato digital basta con echar un vistazo a Steam y ver como el regreso remasterizado del comandante Shepard le ha dado a EA sus mejores datos fuera de Apex Legends en la plataforma.


Con un pico de usuarios simultáneos de 59.600, Mass Effect: LE también da a BioWare los mejores resultados para una de sus producciones, si bien hay que indicar que entre 2011 y 2019 no hubo estrenos de Electronic Arts en la plataforma de Valve, por lo que el resto de juegos de la compañía apenas superan los 2.000 o 3.000 jugadores concurrentes, llamando la atención las cifras de este mes de Mass Effect: Andromeda.


Mass Effect: Legendary Edition

El último nuevo lanzamiento de la franquicia hasta el momento obtuvo el domingo su mayor tope de usuarios hasta el momento en Steam, números no muy abultados pero sí superiores a los anteriores récords obtenidos por el RPG en la tienda. Así, la nueva marca a batir se sitúa ahora en 3.590 frente a la anterior de 2.796 lograda en febrero.


Datos anecdóticos, pero habrá que estar atento a si el recopilatorio impulsa los deseos de los seguidores por disfrutar de esta entrega de la franquicia no tan aplaudida.


El futuro de Mass Effect


Estrenado en marzo de 2017, Andromeda buscó ofrecer al jugador un nuevo salto en el universo de la saga Mass Effect sin un enorme éxito detrás, lastrado por un acabado técnico mejorable entre otros puntos negativos, pero con un gran número de puntos positivos que nos recordaba Álvaro Castellano en su análisis de Mass Effect: Andromeda. Los aficionados también tienen ante sí un nuevo Mass Effect, que mostró durante los The Game Awards del pasado año su primer tráiler de forma oficial.


Más sobre: Mass Effect: Legendary Edition, Mass Effect y Steam.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Recopilación
Género:
Rol, Acción RPG
:
BioWare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.