Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas

En Xbox, los usuarios requerirán una suscripción a Xbox Live para poder jugar.

Por / 19 comentarios

Se acerca el mes de junio, y es cuando llegará a las tiendas Chivalry 2, continuando con la experiencia multijugador medieval que tan buena tuvo en su primera entrega. Intentando seguir la máxima de "más y mejor", esta nueva entrega prepara su asedio a PC y consolas, y desde Tom Banner Studios, responsables del juego, ya han dado los detalles de la beta abierta multiplataforma del juego, con el objetivo de prepara a los servidores cuando llegue la hora de blandir las espadas.


Es la última prueba antes de su lanzamiento el próximo 8 de junioLa beta abierta de Chivalry 2 dará comienzo el 27 de mayo a las 17 horas y finalizará el 1 de junio a las 17 horas y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC (vía Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Desde el estudio apuntan que los usuarios de PlayStation podrán acceder gratis sin necesidad de una suscripción PlayStation Plus. Mientras que los usuarios de la familia Xbox necesitarán una suscripción Xbox Live Gold para poder probar el juego.


Chivalry 2

Para tener todo listo en vista a su estreno, se podrá realizar la descarga previa un día antes; el 26 de mayo a partir de las 17:00 horas (horario peninsular español). La beta tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, incluyendo batallas entre PC y consolas. Habrá varios modos de juego con objetivos por equipos, en los que la temática medieval se apodera de las pantallas para llevarnos a momentos épicos como los vividos en películas como Braveheart o El Señor de los Anillos gracias a las batallas con hasta 64 jugadores.


Chivalry 2 sale a la venta el próximo 8 de junio, y mientras esperáis la llegada de la beta abierta, tal vez podáis haceros una mejor idea de lo que os va a esperar en nuestras impresiones tras jugarlo. "Los combates más sangrientos y los emocionantes asaltos a castillos están de regreso y son, si cabe, todavía más divertidos", son algunas de las conclusiones que sacamos en el avance.


Más sobre: Chivalry 2, Online y Multijugador.