F1 2021 enseña su portada: sin Alonso ni Sáinz, pero con Hamilton y dos aspirantes al título

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el estreno de EA con la saga y también se detalla el contenido de la Edición Deluxe del juego.

Este F1 2021 promete ser especial por muchos motivos. Por un lado, es el primero para Codemasters bajo el cobijo de EA Sports después de que Electronic Arts adquiriese la marca. Además, concretamente en España, el regreso de Fernando Alonso y el estreno de Carlos Sáinz en Ferrari quiere reabrir el interés por este deporte de motor. Y aunque ninguno de los representantes aparece, ya tenemos con nosotros la portada del juego de conducción.

El modo Mi Equipo tendrá la presencia de Iconos clásicos del automovilismo

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton aparece junto con Max Verstappen y Charles Leclerc en la imagen principal del juego. Son tres de los pilotos más importantes de la parrilla y el reconocimiento es justo. Además, también se han desvelado los siete pilotos clásicos que serán parte del contenido digital del juego de la Edición Deluxe, y se podrán disfrutar en el modo Mi Equipo. Estas son sus nombres, media y estadísticas.

F1 2021

  • Michael Schumacher (94) – 91 victorias en 308 carreras, y siete veces Campeón del Mundo
  • Ayrton Senna (94) – 41 victorias, 65 pole positions, y tres campeonatos mundiales
  • Alain Prost (93) – 51 victorias, 41 vueltas rápidas, y cuatro campeonatos mundiales
  • Jenson Button (90) – Ganó el Campeonato del Mundo en 2009 en la primera temporada de Brawn GP
  • Nico Rosberg (89) – Ganó nueve de las 21 carreras que disputó durante la temporada en la que ganó el campeonato en 2016
  • David Coulthard (87) – Ganó 13 carreras, 62 podios, y subcampeón del mundo en 2001
  • Felipe Massa (86) - 11 victorias, 41 podios y subcampeón de la temporada 2008

Desde EA apuntan que los jugadores podrán seleccionar un Icono desde el inicio de Mi Equipo, pudiendo elegir entre algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos. F1 se pondrá a la venta a partir del próximo 16 de julio, y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podéis conocer sus novedades desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.