Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho

El MMO está actualmente en fase alfa y ha introducido una serie de polémicos potenciadores.

Por / 35 comentarios

Amazon Game Studios está teniendo algunos problemas serios en sus primeros proyectos. Por ahora, el único gran lanzamiento que no parece estar llamado a la cancelación es el MMO New World. Los jugadores que participan en sus primeras fases técnicas están contentos en líneas generales, aunque recientemente se ha llevado a la alfa una tienda interna que ha hecho levantar la ceja a más de uno.


Ante la preocupación popular de que New World pueda implementar mecánicas pay to win, la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido un comunicado firmado por el director del estudio, Rich Lawrence, que trata de aclarar y suavizar la situación. El resultado ha sido, por decirlo de alguna forma, mixto: algunos usuarios siguen teniendo dudas.




Los potenciadores se podrán conseguir jugando, no solo mediante micropagos La idea, explican, es que los artículos que se ofrecen durante la fase de experimentación y sus precios son provisionales y sujetos a nuevas evaluaciones. De hecho, aseguran que de lanzamiento solo se ofrecerán objetos de valor cosmético, y que el resto de cosas llegarán más tarde. Hablamos, más concretamente, de potenciadores de experiencia y vales de viaje rápido que se podrán obtener jugando como alternativa a la microtransacción.


Respondiendo a uno de sus seguidores, "se trata de dar opciones a la gente que no tienen mucho tiempo para jugar, y ayudarles a alcanzar el contenido endgame con el tiempo que tienen disponible". Muchos MMO ofrecen bonificaciones de este tipo, aunque por supuesto muchos sospechan que aquellos dispuestos a aflojar la tarjeta de crédito terminarán abusando de estos métodos para subir de nivel antes que nadie de formas poco éticas.


Más sobre: New World y Amazon Game Studios.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.