PUBG trae de vuelta el volcánico mapa Paramo con mejoras que harán más caóticos los duelos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la actual Temporada 11 de este popular battle royale.

Uno de los mapas más queridos, frenéticos y únicos de PUBG ha vuelto por petición popular como parte de la actual Temporada 11. Nos referimos al ardiente y reducido campo de Paramo, el cual vimos debutar en la novena temporada del juego el año pasado y que ahora regresa para hacernos vivir combates explosivos en los que, además habrá varios cambios y sorpresas.

Paramo introduce varios cambios para mantener la emoción.

El conocido mapa de 3x3 km², situado en la cordillera sudamericana, cautivó a los fans tras debutar en octubre de 2020. Y lo hizo gracias a su reducido espacio, que no daba margen para los errores, y permitía luchas más directas y dinámicas; así como a su relieve cambiante y peligroso que prácticamente nos podía hacer daño. Si bien muchos aprendieron a dominarlo y a moverse en su interior, en esta ocasión cuenta con algunas modificaciones que le darán un poco de frescura a las partidas.

En primer lugar se ha añadido un nuevo punto de interés, el cual es elegido al azar entre cuatro posibles al inicio de las partidas. Esto ayudará a ampliar las posibilidades y distribuir mejor a los 64 jugadores que saltan del avión, así como a buscar el botín en diferentes posiciones. Junto a esto, también se han introducido más puntos de cobertura en todo el mapa, lo que hace que los combates se vuelvan más estratégicos y con mayor ritmo, al tiempo que reducen la vulnerabilidad de los participantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds

¿No os parece suficiente? Bueno, entonces os alegrará saber que tanto el helicóptero como las salas secretas ofrecerán mejores botines y su aparición será más recurrente. Aunque claro, acceder a cualquiera de estos no será sencillo, ya que, al intentar derribar el helicóptero o buscar las llaves de las salas, podremos revelar fácilmente nuestra ubicación o facilitarle a los rivales las herramientas que necesitan para eliminarnos.

Además de lo anterior, ahora también será posible librar partidas personalizadas en Paramo y utilizar el Pickup de emergencia, herramienta que nos ayuda a escapar de los lugares peligrosos mediante un globo Fulton y que nos permite elevarnos por los aires para después lanzarnos de nuevo al mapa en un lugar diferente a elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.