SnowRunner, disponible en Xbox Game Pass: el juego de conducción extrema llega por sorpresa al servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de simulación de Saber Interactive se ha unido al extenso catálogo de Game Pass.


Por si el inmenso catálogo de Xbox Game Pass no fuera más que suficiente, Xbox sigue ampliándolo sin parar, en ocasiones sin previo aviso. Y es que la compañía se había guardado aún un as en la manga para este mes de mayo. Si os gustan los simuladores de conducción y trabajar en condiciones extremas, estáis de enhorabuena: SnowRunner ha llegado hoy mismo a Xbox Game Pass.

Directo y al grano. Así ha sido el comunicado de Xbox para anunciar la llegada de SnowRunner a Game Pass. "El año pasado, SnowRunner llegó a Xbox por primera vez. Mañana [hoy, 18 de mayo], llegará a la biblioteca de Xbox Game Pass". Lo cierto es que el videojuego ya está disponible y podéis descargarlo tanto en consolas como en PC sin coste adicional, como parte de vuestra suscripción.

SnowRunner es un juego de los creadores de MudRunner en el que tenemos que ponernos al volante de potentes vehículos y conducirlos a través de escenarios con condiciones extremas. Tendremos que elegir el mejor camino para poder desplazarnos y completar las diferentes misiones que se nos presenten. En el título aparecen unos 40 vehículos de diferentes marcas como Ford o Chevrolet.

En Snowrunner aparecen unos 40 vehículos de diferentes marcas como Ford o Chevrolet

La salida del juego en el servicio ha sido toda una sorpresa, ya que no formaba parte de los primeros videojuegos que Xbox anunció que llegarían este mes de mayo. Por si os perdisteis el anuncio, han llegado videojuegos de la talla de FIFA 21, Final Fantasy X, Outlast 2 o Dragon Quest Builders 2. Si queréis saber cuáles son los títulos que han salido en Game Pass en el inicio de mayo, os dejamos la lista de los 9 juegos.

El servicio sigue ampliándose de forma regular y Xbox está muy contenta con la marcha del mismo. De hecho, el éxito de Xbox Game Pass justifica la compra de nuevos estudios por parte de Microsoft, como demostró una reciente encuesta. Además de SnowRunner, también conocimos hace varios días que Dungeons and Dragons Dark Alliance estará en Xbox Game Pass desde su salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...