Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte enseña el potencial de armas y habilidades en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de PS5 promete sacar en este aspecto el máximo rendimiento al mando DualSense.

Cada vez falta menos para el estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los juegos más esperados de PS5 de los que van a llegar este año a la consola de nueva generación de PlayStation. Para ir calentando los motores. desde Insomniac Games han publicado un nuevo vídeo de la aventura de plataformas, que promete ser el inicio de un serial de contenido hasta su llegada a las tiendas.

Se llama la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., y serán una serie de vídeos episódicos en castellano que nos servirán para conocer nueva información del juego antes de poder tomar el control de Ratchet, Clank, y la nueva lómbax llamada Rivet. En el primer vídeo podemos ver al más joven de la familia Zurkon enseñándonos más de esta aventura interdimensional exclusiva de PS5.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Las armas sacarán partido de la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense

En el vídeo, más allá de aguantar durante más de un minuto el histriónico y robótico tono de voz de Zurkon, podemos conocer más detalles sobre las armas que podremos usar en el juego. Con especial protagonismo para el Hilabrechas, que sirve para navegar entre dimensiones y movernos por el escenario con rapidez, como una de las nuevas habilidades y mecánicas más interesantes. Habrá armas clásicas y otras nuevas, como el Torbellino Supernova, el Ejecutor, el Acelerador Negatrónico o el Chisporroteador entre otros. Cada una de ellas sacará partido al DualSense de PS5, teniendo que pulsar los gatillos con más fuerza para realizar los disparos secundarios.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible en PS5 a partir del próximo 11 de junio. Hace unas semanas, Insomniac confirmó que el proyecto ya era Gold, por lo que todo marcha sobre ruedas para la nueva entrega de esta carismática saga. Si queréis saber más, en 3DJuegos hemos podido ver contenido inédito del juego y os lo contamos todo en nuestras impresiones de uno de los título que quiere comenzar a sacar el verdadero potencial de la consola de nueva generación de Sony.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.