Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey

Al creador de Assassin's Creed le sale bien su apuesta por Ancestors, con un millón de juegos vendidos

Lo próximo de Patrice Désilets podría ser 1666: Amsterdam, aunque no hay novedades del juego desde 2019.

Por / 19 comentarios

Cerca de dos años después de su lanzamiento, Ancestors: The Humankind Odyssey ha conseguido batir la marca de un millón de copias vendidas con su propuesta de acción y aventura con elementos de supervivencia en el que el jugador ha de embarcarse en la odisea más increíble de la humanidad: su evolución como especie.


Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestroPatrice Désilets"Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey, y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia. Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado, en especial a los que han compartido sus increíbles aventuras en el juego con nosotros", comenta en un comunicado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games, además de creador de Assassin's Creed.



Acompañando este hito ha sido publicado un vídeo con impresiones de diferentes creadores de contenido. De momento no se han compartido detalles sobre el futuro del juego, si se piensa en trabajar en nuevos contenidos o secuelas.


En palabras de Alberto Pastor en su análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey, la producción logra ofrecer al usuario un videojuego valiente y original que busca sorprender con una experiencia de supervivencia única en su especie, con escenarios bastante variados y un curioso sistema de evolución así como algún que otro defecto. La aventura puede comprarse en PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One.


1666: Amsterdam, lo próximo de Désilets

Ancestors: The Humankind Odyssey

Tampoco ha habido muchas novedades últimamente sobre 1666: Amsterdam. Désilets aseguró en 2019 que este sería el siguiente título en el que se pondría a trabajar tras el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, detallando que sería una aventura narrativa con cierto protagonismo del Demonio.


Más sobre: Ancestors: The Humankind Odyssey, Panache Digital Games y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.