Al creador de Assassin's Creed le sale bien su apuesta por Ancestors, con un millón de juegos vendidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo próximo de Patrice Désilets podría ser 1666: Amsterdam, aunque no hay novedades del juego desde 2019.

Cerca de dos años después de su lanzamiento, Ancestors: The Humankind Odyssey ha conseguido batir la marca de un millón de copias vendidas con su propuesta de acción y aventura con elementos de supervivencia en el que el jugador ha de embarcarse en la odisea más increíble de la humanidad: su evolución como especie.

Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro

"Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey, y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia. Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado, en especial a los que han compartido sus increíbles aventuras en el juego con nosotros", comenta en un comunicado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games, además de creador de Assassin's Creed.

Acompañando este hito ha sido publicado un vídeo con impresiones de diferentes creadores de contenido. De momento no se han compartido detalles sobre el futuro del juego, si se piensa en trabajar en nuevos contenidos o secuelas.

En palabras de Alberto Pastor en su análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey, la producción logra ofrecer al usuario un videojuego valiente y original que busca sorprender con una experiencia de supervivencia única en su especie, con escenarios bastante variados y un curioso sistema de evolución así como algún que otro defecto. La aventura puede comprarse en PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

1666: Amsterdam, lo próximo de Désilets

Ancestors: The Humankind Odyssey

Tampoco ha habido muchas novedades últimamente sobre 1666: Amsterdam. Désilets aseguró en 2019 que este sería el siguiente título en el que se pondría a trabajar tras el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, detallando que sería una aventura narrativa con cierto protagonismo del Demonio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.