Destruction AllStars de PS5 regala 1.000 puntos con Play at Home: contenidos gratis para todos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción multijugador está protagonizado por coches y se estrenó en febrero de 2021.

Coincidiendo con el estreno del modo foto en Destruction AllStars, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este videojuego de PlayStation 5 formará parte de su iniciativa Play at Home, que hasta la fecha, ha permitido a los aficionados conseguir gratis algunos grandes videojuegos como Horizon: Zero Dawn Complete Edition o Ratchet & Clank de PS4. A diferencia de estos, sin embargo, este juego de acción multijugador con vehículos no se ofrece gratis: regalará 1.000 puntos de destrucción que pueden emplearse en el modo Historia, o para desbloquear el nivel premium del Abono AllStar y conseguir aspectos, gestos y cosméticos únicos y exclusivos.

Esto significa que tendrás que seguir pagando por él, pero con acceso a contenidos gratis

Esto significa que tendrás que seguir pagando por él, pudiendo ampliar la experiencia con diversos contenidos adicionales disponibles con la moneda premium de Destruction AllStars. Este regalo llega junto a la nueva actualización del juego a las 17:00 horas, y para canjearlo, tendrás que acceder a través de la PlayStation Store. ¿Qué puedes conseguir con estos puntos de destrucción? A tu disposición tienes diversos contenidos estéticos así como nuevos desafíos y recompensas, incluyendo nuevos pilotos y vehículos.

Destruction AllStars

Como te contábamos, este regalo de Play at Home acompaña a la actualización que trae como gran novedad el Modo Foto, y la temporada 1 del juego, Hotshots, que trae consigo a Alba como nueva AllStars. "El modo Foto, que ayudará a todos los jugadores a capturar algunos de los momentos más espectaculares desde los mejores ángulos posibles, podrá ser usado en cualquier momento de una partida de un jugador", informa PlayStation en nota de prensa. "Este modo Foto también incluye funcionalidades como exposición, gamma, contraste o saturación y elementos de personalización como filtros, enfoque, apertura de la imagen, iluminación de la arena o la inclusión de marcos".

Puedes consultar los detalles de la temporada 1 de Destruction AllStars para conocer más sobre qué puedes esperar de las carreras y combates del exclusivo de PS5 que, hace solo unas semanas, fue noticia por su reducción de precio. Algo de lo que hablamos en un artículo de opinión: Puedes comprar Destruction AllStars de PS5 a 10 euros, hace dos meses iba a costar 80 ¿Qué ha pasado? Por supuesto, te recomendamos leer nuestro análisis de Destruction AllStars para saber más.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...