¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas actualizaciones del juego de terror implementan novedades muy interesantes.

Puede que la popularidad de Phasmophobia se haya deteriorado rápidamente en los últimos meses, pero su calidad no ha hecho más que mejorar a medida que llegaban nuevas actualizaciones. Y las últimas han mejorado considerablemente las tácticas y comportamientos de los fantasmas, por lo que si tienes interés en volver, puede que sea un buen momento para hacerlo.

Por ejemplo, tras la actualización del pasado fin de semana todos los fantasmas que no sean Revenants se moverán cada vez más rápido si te ven durante una partida, y solo recuperarán su ritmo normal si no te encuentran en la última localización en la que recuerden haberte visto. Además, podrán recordar los lugares en los que te vieron durante una caza para volver a comprobar ese mismo sitio en la siguiente.

Phasmophobia

Se mueven más rápido y recuerdan dónde te escondes

También podrán hacer cosas como abrir ligeramente las dos puertas de un escondrijo, o hacerlo de golpe si te oye hablar desde dentro. Para compensar por estas capacidades, los jugadores podrán esconderse con seguridad detrás del mobiliario, por lo que debería ser mucho más fácil pasar desapercibido. Recientemente, también se dotó a los fantasmas capacidades como soplar velas, abrir puertas o espiar por las esquinas.

Phasmophobia fue uno de los juegos más exitosos del 2020, junto con Fall Guys y Among Us. La corriente de indies de éxito se propagó también hasta el primer semestre de este año, en el que Valheim se movió cómodamente. Está por ver si la recta final del 2021 vendrá acompañada de alguna sorpresa similar o del regreso a alguno de estos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...